Fotos Feliz cumpleaños, 323i.

user_2605.1450

Archivado
Modelo
330d
Reacciones
800
Para mi, el E36 coupé le da mil vueltas a los E46 coupé, tanto en diseño, prestaciones y como acabados...
La unica mejora que veo del E46 respecto a los E36, es en los motores Diesel, en la gama gasolina no vale la pena pasarse a E46.
Saludos
Discrepo totalmente. El E46 es bastante mejor coche en conjunto que el E36.
Mejor aislado, más cómodo, más seguro, posibilidad de bastante más equipamiento.
En definitiva, es un sucesor mejorado en todo.

Fiabilidad y gustos personales van a parte.

Yo he tenido muchos años E46, por lo que puedo hablar con conocimiento de causa.

A pesar de ello, tengo un coupé E36 con el que estoy encantado, básicamente, la chispa de diversión que tiene el E36 no la tiene el E46, esto según para qué propietario es bueno o malo.

Pd: se ve muy en forma ese 323 y muy de origen, pocos pueden presumir a estas alturas de una unidad casi de estricta serie con muy buen estado de conservación.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.450
Mejor aislado, más cómodo, más seguro, posibilidad de bastante más equipamiento.

Yo he tenido muchos años E46, por lo que puedo hablar con conocimiento de causa.

A pesar de ello, tengo un coupé E36 con el que estoy encantado, básicamente, la chispa de diversión que tiene el E36 no la tiene el E46, esto según para qué propietario es bueno o malo.

Pd: se ve muy en forma ese 323 y muy de origen, pocos pueden presumir a estas alturas de una unidad casi de estricta serie con muy buen estado de conservación.
Casi de estricta serie, no... de estricta serie. Sólo tiene modificada la radio y conservo su Pioneer del 97.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.118

Yo he tenido 4 e46 berlina, 2 compacts y 2 coupés.
También he tenido 4 e36 coupés y 1 berlina.
Creo que también hablo con conocimiento de causa....

Que el e46 es más seguro que el e36? En seguridad activa si, en pasiva lo dudo.
A igualdad de motores, el e36 es mejor en fiabilidad y prestaciones que el e46.
Acabados y comodidad? muy discutible.

Y repito, para MI, el E46 es muy buen coche, (tengo un 330d) pero para MI no es mejor que el E36.
Los E46 solo pueden sacarle los colores a los E36 en motores diesel.
Saludos.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.118
A todo esto, @Sechs si cambias tu 323 e36 por un 323 e46, te vas a arrepentir y mucho...
Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.450
Yo he tenido 4 e46 berlina, 2 compacts y 2 coupés.
También he tenido 4 e36 coupés y 1 berlina.
Creo que también hablo con conocimiento de causa....

Que el e46 es más seguro que el e36? En seguridad activa si, en pasiva lo dudo.
A igualdad de motores, el e36 es mejor en fiabilidad y prestaciones que el e46.
Acabados y comodidad? muy discutible.

Y repito, para MI, el E46 es muy buen coche, (tengo un 330d) pero para MI no es mejor que el E36.
Los E46 solo pueden sacarle los colores a los E36 en motores diesel.
Saludos.
Supongo que te has equivocado hablando de pasiva y activa... Donde debe haber buena ventaja en seguridad para el E46 es en pasiva. En activa también algo mejor por el CBC en los frenos y la posibilidad de tener DSC en algunas unidades.

mamateo

En Practicas
Modelo
745i E23
Reacciones
144
Precioso el coche, me encanta. Llevo tiempo buscando un E 36 318 is o un 320 de esa serie, y no hay manera. Ahora se me ha puesto a tiro una E46, el 323i berlina , Con 19 años y 115k y me lo estoy pensando muy seriamente...