¿Felipe, estás bien?

• Iniciador del tema moi1956
  • Fecha de inicio

ajiem

Forista
Modelo
E32-735
Reacciones
42
Fantastico Felipe, me alegro muchíssimo que estés bien.
Lo importante es la vida, el resto se va recuperando poco a poco.

Meninblack

En Practicas
Reacciones
19
Yo tambien me alegro que que estes bien, animo y a seguir luchando

T

Tonytower

Invitado
Buenas noticias son el poder leer tus palabras.

Ánimo y a luchar por que todo vuelva a la normalidad

Manguan

Forista
Reacciones
615
tonytower;8495124 dijo:
buenas noticias son el poder leer tus palabras.

Ánimo y a luchar por que todo vuelva a la normalidad

+1000000000000

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Me alegra leerte de nuevo compañero.

M

moi1956

Invitado
Pero que buenos son los serie 7 para que luego digan... resiste hasta terremotos...:-({|= bromas a parte...
Me gusta ese optimismo que tienes Felipe.
Adelante con todo que seguro os recuperareis tu familia y tú.
Un fuerte abrazo.

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Me alegro un montón de que estés bien, Felipe ;-)

Como dice Reihe...siempre que ha llovido, ha escampado...

;-)

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Mucho ánimo Felipe, y me alegro que estés bien tú y los tuyos. Las pérdidas materiales tienen arreglo, incluso quizá esto te dé la oportunidad de mejorar los negocios.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Felipe Campos;8491479 dijo:
Queridos amigos estoy bien!!!!!!
Muy emocionado por vuestra preocupacion!!
Afortunadamente el desastre no ha dejado tantas victimas fatales. A pesar de puntos puntuales, se puede decir que nuestra ciudad esta en pie. Me imagino que han podido tener acceso a mas informacion que yo con lo del vandalismo y todo eso. Ahora estamos mas preocupados de cuidar nuestras pertenencias. Mi casa resistio perfcecto (ya les contare la experiencia de un 8.8 richter, sin dudas lo mas impresionante que he podido vivir), el 7 ahi esta, me ha servido como receptor de radio para mantenernos informado. En fin, tengo muchos de que contarles, pero por ahora nada mas agradecerles la preocupacion. A quienes tengan familiares aca, pues a tientas les puedo contar que lo mas probable es que esten bien, pues para la potencia del sismo insisto hay pocas victimas que lamentar. Ahora a reconstruir nuestro patrimonio, mis negocios los perdi casi en su totalidad, pero tenemos la fuerza para volver a reflotarlos.

Ya estare comunicado.

Los quiero mucho!!!!

Cuánto me alegro de leerte. Te mando mucho ánimo para la ardua tarea que te espera, a sabiendas de que lo más importante no ha sufrido daños.
Un fuerte abrazo.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Ufff, que bien Felipe, despues de ver las imagenes por la tele... En fin, qué bien que estes bien.. Yo solo tuve la oportunidad de notar una vez una sacudida de nivel 4 en un 6º piso, y se te ponen los pelos de punta... no me puedo imaginar algo del doble de intensidad y meneandose un rato...

Reacciones
0
Groovy son miles de veces mas!!!
Recien acaba de haber una replica de 6.8 grados!! Aca el suelo no para de moverse, realmente la cosa tiene a la poblacion con los pelos de punta.
De todas maneras es muy normal.

Un abrazo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.160
Felipe Campos;8499879 dijo:
Groovy son miles de veces mas!!!

Efectivamente. No olvidemos que la escala Richter es logarítmica.

Esperemos que ya se esté normalizando la cosa.

Reacciones
0
Bueno amigos. Por una parte las cosas se van normailzando, ya tenemos luz , buena parte del agua y en general los servicios basicos. Ahora aparecen los verdaderos daños. Varios amigos perdieron su casa, sobretodo aquellos que vivian en edificios que si bien resistieron, quedaron con daños irreparables y debera ser demolidos. Las perdidas mas serias se produjeron en la costa, donde el Tsunami fue terrible. Un tio mio tiene una bencinera en Talcahuano, el puerto cercano a Concepcion, el mar la arraso, y mas encima despues los delincuentes la saquearon.
Poco a poco vuelve la calma y con ello nuestro temple de ciudadanos tendra que surgir para intentar sacar nuestra ciudad adelante.

Para distraerme un poco, y olvidarme de todo este desastre, me preocupare un poco del e38 y les hare una pregunta. He salido un par de veces a buscar viveres a la casa de un familiar aca cerca y el auto tiene un ruidito. Un cla cla cla cla, en el lado izquierdo del motor cuya frecuencia depende de las revoluciones. ¿podra ser un taque?? En estos momenots es un pelo de la cola y no me es posible si quiera revisarlo, pero a ver si al menos podemos identificar que es.

Saludos y abrazos a todos

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Me alegro que estés bien Felipe, a verdad decir es un año de múltiples catástrofes climáticas, aquí en Málaga también por inundaciones. Esperemos que se vaya calmando la cosa con la entrada de la primavera.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Felipe Campos;8491479 dijo:
Queridos amigos estoy bien!!!!!!
Muy emocionado por vuestra preocupacion!!
Afortunadamente el desastre no ha dejado tantas victimas fatales. A pesar de puntos puntuales, se puede decir que nuestra ciudad esta en pie. Me imagino que han podido tener acceso a mas informacion que yo con lo del vandalismo y todo eso. Ahora estamos mas preocupados de cuidar nuestras pertenencias. Mi casa resistio perfcecto (ya les contare la experiencia de un 8.8 richter, sin dudas lo mas impresionante que he podido vivir), el 7 ahi esta, me ha servido como receptor de radio para mantenernos informado. En fin, tengo muchos de que contarles, pero por ahora nada mas agradecerles la preocupacion. A quienes tengan familiares aca, pues a tientas les puedo contar que lo mas probable es que esten bien, pues para la potencia del sismo insisto hay pocas victimas que lamentar. Ahora a reconstruir nuestro patrimonio, mis negocios los perdi casi en su totalidad, pero tenemos la fuerza para volver a reflotarlos.

Ya estare comunicado.

Los quiero mucho!!!!

grandisima noticia poderte leer.

mucho animo y suerte desde España Felipe!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.160
Si el ruido es sincrónico con el motor puede ser un taqué. Pero empieza por revisar el apriete de bujías. Con el motor de 6 cilindros ya nos ha pasado a varios tener un ruido similar a taqués por llevar una bujía floja aunque aparentemente estaban todas bien apretadas.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
En cuanto al ruido,pues si Reihe dice eso,empieza por ahí.

Yo pregunto a los entendidos ¿Ese coche lleva soportes de motor hidraulicos?

Un saludo

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Felicidades de nievo, Felipe. Es una gran alegría ver que a pesar de las réplicas, todo va volviendo a la normalidad.

Respecto al ruido del motro, puede ser un taqué, pero revisa antes que nada lo que ha dicho Reihesechs. Eso es barato y lo puedes hacer en casa. A ver si hay suerte.

saludos.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Uff nos das un alivio compi, hasta mi sra que no me echa mucha cuenta cuando le hablo del foro (está un poco harta jijiji) me ha preguntado hoy que si se sabía algo de tí,un saludo y que sea lo mas leve posible

M

moi1956

Invitado
Felipe Campos;8501063 dijo:
Bueno amigos. Por una parte las cosas se van normailzando, ya tenemos luz , buena parte del agua y en general los servicios basicos. Ahora aparecen los verdaderos daños. Varios amigos perdieron su casa, sobretodo aquellos que vivian en edificios que si bien resistieron, quedaron con daños irreparables y debera ser demolidos. Las perdidas mas serias se produjeron en la costa, donde el Tsunami fue terrible. Un tio mio tiene una bencinera en Talcahuano, el puerto cercano a Concepcion, el mar la arraso, y mas encima despues los delincuentes la saquearon.
Poco a poco vuelve la calma y con ello nuestro temple de ciudadanos tendra que surgir para intentar sacar nuestra ciudad adelante.

Para distraerme un poco, y olvidarme de todo este desastre, me preocupare un poco del e38 y les hare una pregunta. He salido un par de veces a buscar viveres a la casa, en el lado izquierdo del motor cuya frecuencia depende de las revoluciones. ¿podra ser un taque?? En estos momenots es un pelo de la cola y no me es posible si quiera revisarlo, pero a ver si al menos podemos identificar que es.

Saludos y abrazos a todos

Buenas Felipe, y ¿ha sobrevivido el barco atracado en Talcahuano? el barco que robasteis a los peruanos cuando le ganasteis la batalla jeje...
¿Cómo está la U del Bío-Bío?
Y ¿la zona de los restaurantes de marisquería en la playa?
¿como ha quedado el centro de Conce...? ¿el mall?, etc... ¿ha sobrevivido el estadio?....
Un saludo y para lo que necesites aquí estamos... Un abrazo
:zartyman

Reacciones
0
Hola Moi

El Huascar esta bien, pero de milagro porque Talcahuano esta destrozado. Las marisquerias y esas cosas no existen, fueron arrazadas por el agua, los containers y los barcos. El estadio sobrevivio, la u del bio bio no se como estara, pero me imagino que bien en general. Ya vere donde conseguite imagenes de la ciudad. El centro tiene mucho daño sobretodo en construcciones antiguas, y varios edificios nuevos tienen daños serios y deberan ser demolidos.

Un abrazo