tonytower;8495124 dijo:buenas noticias son el poder leer tus palabras.
Ánimo y a luchar por que todo vuelva a la normalidad
Felipe Campos;8491479 dijo:Queridos amigos estoy bien!!!!!!
Muy emocionado por vuestra preocupacion!!
Afortunadamente el desastre no ha dejado tantas victimas fatales. A pesar de puntos puntuales, se puede decir que nuestra ciudad esta en pie. Me imagino que han podido tener acceso a mas informacion que yo con lo del vandalismo y todo eso. Ahora estamos mas preocupados de cuidar nuestras pertenencias. Mi casa resistio perfcecto (ya les contare la experiencia de un 8.8 richter, sin dudas lo mas impresionante que he podido vivir), el 7 ahi esta, me ha servido como receptor de radio para mantenernos informado. En fin, tengo muchos de que contarles, pero por ahora nada mas agradecerles la preocupacion. A quienes tengan familiares aca, pues a tientas les puedo contar que lo mas probable es que esten bien, pues para la potencia del sismo insisto hay pocas victimas que lamentar. Ahora a reconstruir nuestro patrimonio, mis negocios los perdi casi en su totalidad, pero tenemos la fuerza para volver a reflotarlos.
Ya estare comunicado.
Los quiero mucho!!!!
Felipe Campos;8499879 dijo:Groovy son miles de veces mas!!!
Felipe Campos;8491479 dijo:Queridos amigos estoy bien!!!!!!
Muy emocionado por vuestra preocupacion!!
Afortunadamente el desastre no ha dejado tantas victimas fatales. A pesar de puntos puntuales, se puede decir que nuestra ciudad esta en pie. Me imagino que han podido tener acceso a mas informacion que yo con lo del vandalismo y todo eso. Ahora estamos mas preocupados de cuidar nuestras pertenencias. Mi casa resistio perfcecto (ya les contare la experiencia de un 8.8 richter, sin dudas lo mas impresionante que he podido vivir), el 7 ahi esta, me ha servido como receptor de radio para mantenernos informado. En fin, tengo muchos de que contarles, pero por ahora nada mas agradecerles la preocupacion. A quienes tengan familiares aca, pues a tientas les puedo contar que lo mas probable es que esten bien, pues para la potencia del sismo insisto hay pocas victimas que lamentar. Ahora a reconstruir nuestro patrimonio, mis negocios los perdi casi en su totalidad, pero tenemos la fuerza para volver a reflotarlos.
Ya estare comunicado.
Los quiero mucho!!!!
Felipe Campos;8501063 dijo:Bueno amigos. Por una parte las cosas se van normailzando, ya tenemos luz , buena parte del agua y en general los servicios basicos. Ahora aparecen los verdaderos daños. Varios amigos perdieron su casa, sobretodo aquellos que vivian en edificios que si bien resistieron, quedaron con daños irreparables y debera ser demolidos. Las perdidas mas serias se produjeron en la costa, donde el Tsunami fue terrible. Un tio mio tiene una bencinera en Talcahuano, el puerto cercano a Concepcion, el mar la arraso, y mas encima despues los delincuentes la saquearon.
Poco a poco vuelve la calma y con ello nuestro temple de ciudadanos tendra que surgir para intentar sacar nuestra ciudad adelante.
Para distraerme un poco, y olvidarme de todo este desastre, me preocupare un poco del e38 y les hare una pregunta. He salido un par de veces a buscar viveres a la casa, en el lado izquierdo del motor cuya frecuencia depende de las revoluciones. ¿podra ser un taque?? En estos momenots es un pelo de la cola y no me es posible si quiera revisarlo, pero a ver si al menos podemos identificar que es.
Saludos y abrazos a todos