Off Topic Felicidades David (MrCharles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Pues eso compañeros que hoy el forero MrCharles (David para los que lo soportamos) :ROFLMAO: es un año mas viejo.

Que disfrutes del dia :guiño:

images

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
Gracias!!!!!! bueno ya he montado mi regalo de cumpleaños luego subiré fotillos, pero dare una pista empieza por dyna y acaba por bin jejeje un detallazo de regalo de mi mujer y pyllobates

Xule

En Practicas
Reacciones
30
Felicidades!! a ver si yo tengo la misma suerte con el regalo cuando llegue mi cumpleaños, jejejeje

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Feliz cumpleaños compi.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
Gracias muchachos pero que rabia ya me estan saliendo canas

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Esto estaría bien para un mp o si estuvieras en www.bmwfaq.cat. O quizás es que tienes el texto en predictivo.
Comentario que hago desde mi mas humilde opinión, eh! :guiño:
+1.
Aunque estemos en un foro libre no estamos hablando de libertad, si no de respeto y educación. Y más tal y como están los aires ultimamente.
Aunque lo importante es lo importante.
Felicidades MrCharles y disfruta de la pantalla aunque antes aprende a usarla jeje.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Esto estaría bien para un mp o si estuvieras en www.bmwfaq.cat. O quizás es que tienes el texto en predictivo.
Comentario que hago desde mi mas humilde opinión, eh! :guiño:

+1.
Aunque estemos en un foro libre no estamos hablando de libertad, si no de respeto y educación. Y más tal y como están los aires ultimamente.
Aunque lo importante es lo importante.
Felicidades MrCharles y disfruta de la pantalla aunque antes aprende a usarla jeje.
Un saludo

Creo que os habeis equivocado, es un post de felicitacion y por lo tanto dirigido a una persona en concreto :guiño:

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Creo que os habeis equivocado, es un post de felicitacion y por lo tanto dirigido a una persona en concreto :guiño:
Aunque valla a una persona concreto no es de buena educacion hablar en catalan en un foro español. Me da igual que ambos sean de Lerida, Cataluña o donde sea ya que no es plato de buen gusto.
No me gustaría seguir con esto ya que es una gilipollez y solo conseguinos estropear el post que tu abristes con el animo de felicitar y a MrCharles. Creo que esto esta muy lejos de lo que el post quiere por lo tanto creo que dejaré de decir nada más al respecto.
Ya que esto se convierte como gasolina vs gasoil, unos post interminables y con discusiones.
Un saludo

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Aunque valla a una persona concreto no es de buena educacion hablar en catalan en un foro español. Me da igual que ambos sean de Lerida, Cataluña o donde sea ya que no es plato de buen gusto.
No me gustaría seguir con esto ya que es una gilipollez y solo conseguinos estropear el post que tu abristes con el animo de felicitar y a MrCharles. Creo que esto esta muy lejos de lo que el post quiere por lo tanto creo que dejaré de decir nada más al respecto.
Ya que esto se convierte como gasolina vs gasoil, unos post interminables y con discusiones.
Un saludo

Un saludo

No te preocupes socio que no discutiremos por esto, que discutan los politicos que son los unicos interesados en llenarse los bolsillos a costa de los tontos de siempre.

Solo era una opinion personal igual que cuando alguien pone thanks en lugar de gracias, es otra forma de decirlo :guiño:

Un abrazo majete.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
No te preocupes socio que no discutiremos por esto, que discutan los politicos que son los unicos interesados en llenarse los bolsillos a costa de los tontos de siempre.

Solo era una opinion personal igual que cuando alguien pone thanks en lugar de gracias, es otra forma de decirlo :guiño:

Un abrazo majete.
Hay esta el verdadero dilema. Politicos.
Sinceramente independencia o no, no se va a ganar ni perder nada simplemente florecer aun mas o satisfaccer la necesidad de territorio independiente.
Principalmente los unicos que van a ganar son los LADRONES me da igual de derechas que de izquierdas que de centro, todos van a robar a los contribullentes... Y esto pasa aqui en Andalucia con Manuel Chaves como en Cataluña con Marx( no se si se eecribe así, disculpar si me equivoco).
Un saludo Pyll y a ver si nos vemos y veo ese maquinon que tienes.
Que ya mismo te copio las toberas de aire para los frenos.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Hay esta el verdadero dilema. Politicos.
Sinceramente independencia o no, no se va a ganar ni perder nada simplemente florecer aun mas o satisfaccer la necesidad de territorio independiente.
Principalmente los unicos que van a ganar son los LADRONES me da igual de derechas que de izquierdas que de centro, todos van a robar a los contribullentes... Y esto pasa aqui en Andalucia con Manuel Chaves como en Cataluña con Marx( no se si se eecribe así, disculpar si me equivoco).
Un saludo Pyll y a ver si nos vemos y veo ese maquinon que tienes.
Que ya mismo te copio las toberas de aire para los frenos.

Lo unico que tengo claro es que cada dia me tengo que levantar para ir al trabajo para poder comer y que estos "señores" vivan de p*ta madre y esto lo puedo hacer aqui o en Cartagena de Indias por decir algo, asi que...

Quiero ver esas toberas pero ya :ROFLMAO:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
No era mi intención crear una amarga polémica. Simplemente era un comentario, no una crítica, pero eso depende de quien me lea. Y sobre si va o no dirigido a una persona, por eso dije que podría hacerlo de esa forma por un privado.
Lo de escribir un "thanks", un "ok" o un "saludiños" (soy gallego) es un guiño, pero lo de poner todo el post, no me pareció correcto, desde el punto de vista del respeto a que los demás entendamos o no lo que se dice, para eso están los mp. Creo.:guiño:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
No era mi intención crear una amarga polémica. Simplemente era un comentario, no una crítica, pero eso depende de quien me lea. Y sobre si va o no dirigido a una persona, por eso dije que podía hacerlo de esa forma por un privado.
Lo de escribir un "thanks", un "ok" o un "saludiños" (soy gallego) es un guiño, pero lo de poner todo el post, no me pareció correcto, desde el punto de vista del respeto a que los demás entendamos o no lo que se dice, para eso están los mp. Creo.:guiño:

Visto asi totalmente de acuerdo :guiño:

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Una duda. Que es la foto que has subido?
Es una tarta? Es que sinceramente no veo lo que es. Se que es un bmw pero no se lo que es.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Una duda. Que es la foto que has subido?
Es una tarta? Es que sinceramente no veo lo que es. Se que es un bmw pero no se lo que es.

Si, se supone que es una tarta :ROFLMAO:

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
Felicidades compi !! disculpe por la tardanza ,, es que acabo de ver , cuando entro en el forum solo miro rapido las alertas y salgo !

un abrazo grande!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.