Fecha de entrega en PS

Reacciones
0
Buenos días a todos, hace 15 días compre un BMW PS. El comercial me anotó en el contrato como fecha prevista de entrega el 31 de Enero.
Ya he realizado la transferencia con la cantidad de entrada, firmado la financiera con BMW BanK, el perito le ha dado el OK al coche.
Ahora me comenta el comercial que hasta que BMW Bank no les haga ingreso de la cantidad que resta no me puede dar el coche, ya estamos a 4 de Febrero, que posiblemente nos vayamos a Martes o Miercoles de la semana que viene.
He llamado a BMW BanK y me confirman que no es que no hayan pagado, es que ni siquiera han recibido los contratos firmados para activar el contrato.

No se que hacer con el comercial, va a incumplir en más de 7 días la fecha prevista de entrega por que son unos dejados, y no creo que sea por lo que venden ahora mismo.

Necesito ayuda si alguien sabe como actuar.

Gracias

molero_

En Practicas
Reacciones
0
se ve que venden mucho y que estan saturados de trabajo... pues yo ni idea de que aconsejarte, a ver si alguien por aqui esta mas puesto
saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.605
Esos contratos quien los debe entregar a BMW Bank??

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Me da a mí que el conc, no quiere pasar ese contrato de BMW Bank en enero, sino en febrero...
Y no es porque venden muchos coches, todo lo contrario.
Con la crisis, tendrán objetivos mensuales, y seguro que les compensa pasarlo en febrero.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.605
Pero ya estamos a 4 por lo que podian haberlo pasado ya

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.340
rubengb;9895607 dijo:
Buenos días a todos, hace 15 días compre un BMW PS. El comercial me anotó en el contrato como fecha prevista de entrega el 31 de Enero.
Ya he realizado la transferencia con la cantidad de entrada, firmado la financiera con BMW BanK, el perito le ha dado el OK al coche.
Ahora me comenta el comercial que hasta que BMW Bank no les haga ingreso de la cantidad que resta no me puede dar el coche, ya estamos a 4 de Febrero, que posiblemente nos vayamos a Martes o Miercoles de la semana que viene.
He llamado a BMW BanK y me confirman que no es que no hayan pagado, es que ni siquiera han recibido los contratos firmados para activar el contrato.

No se que hacer con el comercial, va a incumplir en más de 7 días la fecha prevista de entrega por que son unos dejados, y no creo que sea por lo que venden ahora mismo.

Gracias

Háblalo con otra persona del concesionario, preferiblemente un jefe de sección (vehículos de ocasión o con el director del concesionario) Simplemente para que tu caso sea conocido en el concesionario y no sea algo que "quede" entre tú y el comercial. No te fíes de nadie. Eso es lo que yo haría.

Si es sabido por más gente del concesionario, ya es problema entre tú y el concesionario. Si tu caso sólo lo sabes tú y el comercial que lo lleva, es un problema entre tú y el comercial por lo que, si él está actuando indebidamente, puedes que estés más desamparado.

Respecto a tus derecho por incumplimiento de fecha de entrega, pregunta en tu oficina de atención al consumidor. En tu ayuntamiento debes tener una aunque, también te digo que de primeras, mejor ir de buenas: que me has tardado más de lo establecido, pues acuerdo contigo que tengas un gesto comercial conmigo a la entrega del coche.

Un saludo y suerte.

982

Forista
Reacciones
0
rubengb;9895607 dijo:
Imaginate el desmadre que cuando llamé a atención al cliente no tenian ni la matricula ni el modelo de coche en la base de datos

Gracias

Yo he tenido un problema parecido al tuyo, en mi caso através de un contrato select. En mi caso; se de buena tinta que el retraso en el ingreso fué por parte de BmwBank.
Si tu tienes firmado el contrato a dia 31, supongo que el 31 te pasaran la cuota. Asi que, como en mi caso, reclamación, no servirá de nada pero bueno.

Pd. Atención al cliente de BMWBank son unos maleducados, intenta grabar todas las conversaciones para futuras quejas.

Pd. Esta pendiente la presentacion del 318d. Lo sé!

Reacciones
0
Me da a mi que estoy jodido, si el martes no tengo el coche me van a oir hasta en roma.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.605
Si está todo aprobado por parte de la financiera, a que esperan??

Reacciones
0
Me acaba de llamar el comercial, esperan a tener el dinero en cuenta. Hasta que no lo tengan depositado no sueltan el coche.

Eso es confianza entre los concesionarios BMW y BMW Bank. =D=

982

Forista
Reacciones
0
rubengb;9897221 dijo:
Me acaba de llamar el comercial, esperan a tener el dinero en cuenta. Hasta que no lo tengan depositado no sueltan el coche.

Eso es confianza entre los concesionarios BMW y BMW Bank. =D=

El problema es que los conces no tienen "caja". Ellos compran através de pólizas depositadas en el banco y lo que tú dices, la confianza entre ellos es cero "patatero". Lo que es mas increible es que llamas a BMwbank y te rajan del concesionario, y el concesionario de BMWbank[:>pray

Esto
eusa_naughty.gif
no es serio....

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Lo que es el ansia viva, no te preocupes son los nervios y las ganas de disfrutar el coche, no merece la pena cabrearse ni estropear el acontecimiento del estreno por unos días de retraso.

Que lo disfrutes.

Un saludo

Reacciones
0
Puede que lo sea pero cuando te dicen este viernes te lo llevas y luego es al viernes siguiente y luego el miércoles/jueves pues te cabreas