Avería Fayas múltiples de cilindro m54b25

Ruben325ci2001

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
325
Buenos días quería una ayudita a ver si entre todos sacamos algo claro.
Tengo fallas de cilindro cuando el coche está a ralentí y termina quedándose a 5-4 cilindros. Apagas enciendes y mientras no dejes el coche a ralentí no hay ningún problema. Empuja sube bien de vuelta corta. El problema es cuando se queda a ralentí unos segundos. Hay veces que puede estar 5 min y otras 30segundos. Se an cambiado ya todas las bobinas y bujías. En una de las diagnosis que pasamos ayer canto sensor árbol de levas en amarillo y ya no volvió a salir ni salió ningún día antes ya llebamos un tiempo con la avería. Los códigos de error que arroja son los p0300 p0306… todo misfire de cilindros. El coche arranca siempre a la 1 sin ningún fallo. Las lambdas están anuladas así que las podemos descartar también. La ccv se cambió también hace un tiempo y el manguito del cáuda con lo que creo que no tengo entradas de aire no medidas pero eso lo tengo que revisar para estar seguro al 100%

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.137
Prueba que no tengas tomas falsas de aire en la admisión.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.216
Que haya aparecido el sensor de levas de manera puntual a lo mejor hay que tenerlo en cuenta.

Leyendo en la web, el fallo acabado en cero parece un fallo aleatorio o múltiple de cilindros y el que acaba en seis, puede ser del cilindro 6.

No sé si podrías probar con otro sensor de levas sin tener que comprarlo.

Cambiaría la bobina del cilindro seis a otro cilindro y miraría si el fallo cambia de cilindro. Aunque con bobinas nuevas.......

Inyectores o mala mezcla por alguna mala entrada de aire.....

Hazle una prueba de humo. Hay algún vídeo por ahí que te sirve de guía, con una bomba manual de 15 euros y un cigarrito o purito puedes detectar una entrada o fuga.

Ruben325ci2001

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
325
Apuesto por lo mismo
Que haya aparecido el sensor de levas de manera puntual a lo mejor hay que tenerlo en cuenta.

Leyendo en la web, el fallo acabado en cero parece un fallo aleatorio o múltiple de cilindros y el que acaba en seis, puede ser del cilindro 6.

No sé si podrías probar con otro sensor de levas sin tener que comprarlo.

Cambiaría la bobina del cilindro seis a otro cilindro y miraría si el fallo cambia de cilindro. Aunque con bobinas nuevas.......

Inyectores o mala mezcla por alguna mala entrada de aire.....

Hazle una prueba de humo. Hay algún vídeo por ahí que te sirve de guía, con una bomba manual de 15 euros y un cigarrito o purito puedes detectar una entrada o fuga.
Prueba que no tengas tomas falsas de aire en la admisión.
Muchas gracias por las respuestas al final a terminado siendo el sensor de levas de alado del termostato el que va por alante. Gracias!!