Favoritos y mas...

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Hola!! Voy a formatear el ordenador y cambiarle el disco duro. Como puedo guardar el contenido de los Favoritos de internet?? Y otra duda, el disco que le pondre es de 160gb, como puedo dividir el disco?
Muchas gracias
Saludos

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Buenasss

Si le das a ejecutar y despues pones " cmd" se abre una consola de msdos con una ruta tal que así c:\documents and settings\romasanta99 eso quiere decir que el usuario del que yo tiro es romasanta99.

acto seguido entras en esa ruta y alli tienes los favoritos, mis documentos y la carpeta escritorio.

no te fies de que tu usuario se llame pepito tu miralo por el cmd para ver de donde tira.

En cuanto a lo del nuevo disco a la hora instalar el windows te deja crear una particion donde instalar el windows y luego desde las herramientas administrativas particionas el resto y a funcionar.

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Si tienes outlook tmb puedes salvar tus mensajes, contactos, cuentas...

Kukstyler

Forista
Modelo
W203 200CDI
Reacciones
488
Primero instala el HDD nuevo y luego formatea el otro, o sea intalas el SO en el HDD nuevo, copias lo que tengas que copiar y luego quitas el antiguo (si lo quieres quitar)

G

golfo81

Invitado
Lo mas facil y rapido.

Instalas el disco duro nuevo y mantienes el antiguo tambien (tienes 2 discos)

Haces una imagen (con el norton ghost) del disco actual y luego le cargas esta imagen al disco nuevo. De esta manera tienes todos los datos y te ahorras instalar el sistema operativo, drivers y demas :guiño:

Kukstyler

Forista
Modelo
W203 200CDI
Reacciones
488
golfo81;4453935 dijo:
Lo mas facil y rapido.

Instalas el disco duro nuevo y mantienes el antiguo tambien (tienes 2 discos)

Haces una imagen (con el norton ghost) del disco actual y luego le cargas esta imagen al disco nuevo. De esta manera tienes todos los datos y te ahorras instalar el sistema operativo, drivers y demas :guiño:

Entonces que sentido tiene formatearlo? Una imagen contiene todo, incluida la mierda!