Faros Xenon

Modelo
X1
Reacciones
1
Buenas! Tengo un 520i con xenón. La regulación de los faros es de forma manual en el mismo faro, pero como la mayoría, está jodida. No se han quedado bien, están un poco bastante bajos, por lo que mi pregunta es..
conocéis a alguien que lo arregle?
He visto bricos.. pero por muy manitas que yo sea… creo que hay que tener mucha destreza.
Merecería la pena comprar unos nuevos? Tienen que ser xenón? O hay algún adaptador para poner una h7?
Claro, en caso de cambiarlos, algo económico.. ya que la marca Hella salen 1200€ la pareja.
Gracias de antemano y el coche es de finales del 2000. Lo que no me queda aún muy claro si es facelift o pre..

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.687
Has preguntado en el buscador tu problema?

Bubbakush

En Practicas
Modelo
528I E39
Reacciones
10
Hola @Akuma.ivan

Faros pre:
thumb

Faros post:

RADM1EL0080525810533_DEMARKA_RECAMBIOS.jpg

Por el año y por la dificultad que indicas, entiendo que los tuyos son post. A los faros pre se les quita la tulipa y es muy sencillo cambiar las patillas de ajuste.

Te recomiendo encarecidamente que no pongas unos faros que no sean los originales, ya que las calidades son bastante inferiores.
De comprar unos halógenos y poner un adaptador, ya ni hablamos.. la bombilla de xenon no queda en la posición original dentro de la lupa y la luz no refleja correctamente.

Lo mejor que puedes hacer es armarte de paciencia y ponerte a cambiar las patillas tu mismo.
Yo lo he hecho ya en 3 parejas de faros y al final no es tan difícil.

Te facilito un vídeo donde cambian las patillas sin tener que despegar las tulipas:

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!

Última edición:
Modelo
X1
Reacciones
1
Gracias a los dos!! Supongo que cuando acabe con un par de cosillas que tiene .. como cambiar electroventilador y ver una fuga de aceite.. empezaré con los faros.
Gracias