Cerrar Faros Traseros E60 lci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

popey

En Practicas
Reacciones
290
Faros Traseros E60 lci
Faro derecho:

Faro hizquierdo

(Tiene una marca em interior del faro, casi ni se nota)

-265euros

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Hola buenas , estoy interesado pero el precio es negociable?. Te informo que en oscaro los orijinales hella sale por 270 euros los dos.

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Primero quisiera saber donde se podrian recojer en mano y mas fotos detallando si son originales y la referencia para poder hacerte una oferta justa y ventajosa para los dos. Se ven con distinto tono del plastico rojo, supongo que sera la foto, es asi?

Última edición:

popey

En Practicas
Reacciones
290
Primero quisiera saber donde se podrian recojer en mano y mas fotos detallando si son originales y la referencia para poder hacerte una oferta justa y ventajosa para los dos. Se ven con distinto tono del plastico rojo, supongo que sera la foto, es asi?

Mano en la zona de Galicia, zona de Vigo/Ourense.
E si son originales hella.
Los tonos es de la foto

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Hola, no se si ni siquiera hacerte una oferta pues soy muy reacio a comprar nada sin ver antes. Como en tu perfil pones que eres de portugal por si estabas cerca de vitigudino que vive mi hermana, pero vigo esta a 400km.
Si no hay posibilidad de hacer una compra segura mejor me adtengo.

Blete

En Practicas
Modelo
E60 530d
Reacciones
32
Hola, no se si ni siquiera hacerte una oferta pues soy muy reacio a comprar nada sin ver antes. Como en tu perfil pones que eres de portugal por si estabas cerca de vitigudino que vive mi hermana, pero vigo esta a 400km.
Si no hay posibilidad de hacer una compra segura mejor me adtengo.

Si te sirve de referencia, yo le compré hace poco el Nav Profesional y 100% recomendable. Estuvimos al habla en todo momento.

Jose25

En Practicas
Modelo
E60
Reacciones
34
Hola si el mio es el pre-lci se pueden poner?aparte de los pilotos para que funcione tengo que comprar algo mas o es quitar unos y poner otros?

popey

En Practicas
Reacciones
290
Hola si el mio es el pre-lci se pueden poner?aparte de los pilotos para que funcione tengo que comprar algo mas o es quitar unos y poner otros?

Por los 265euros te puedo enviar com el cableado original BMW para que sea llegar e poner.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
La verdad es que es acojonante el precio de oscaro en éste caso

pedorro

En Practicas
Reacciones
73
Hola buenas si llevas el módulo Lm2 en un pre,también hay que codificar?

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Muy facil intente 3 posibles nombres y al darme por vencido puse esto y lo acepto la página,pero lejos de ser la realidad,por lo menos te hizo reir,un saludo

Claro, siempre que te lo veo me rio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.