Hola buenas , estoy interesado pero el precio es negociable?. Te informo que en oscaro los orijinales hella sale por 270 euros los dos.
Primero quisiera saber donde se podrian recojer en mano y mas fotos detallando si son originales y la referencia para poder hacerte una oferta justa y ventajosa para los dos. Se ven con distinto tono del plastico rojo, supongo que sera la foto, es asi?
Hola, no se si ni siquiera hacerte una oferta pues soy muy reacio a comprar nada sin ver antes. Como en tu perfil pones que eres de portugal por si estabas cerca de vitigudino que vive mi hermana, pero vigo esta a 400km.
Si no hay posibilidad de hacer una compra segura mejor me adtengo.
Hola si el mio es el pre-lci se pueden poner?aparte de los pilotos para que funcione tengo que comprar algo mas o es quitar unos y poner otros?
donde nuevos a ese precio?Hola buenas , estoy interesado pero el precio es negociable?. Te informo que en oscaro los orijinales hella sale por 270 euros los dos.
oscarodonde nuevos a ese precio?
![]()
y tu como lo sabes?oscaro
Por los 265euros te puedo enviar com el cableado original BMW para que sea llegar e poner.
los compro un vecino,en 48 horas los teniay tu como lo sabes?
yo es que de oscaro no me fio, dice que tienen y no tienen nada.
pues increíble!los compro un vecino,en 48 horas los tenia
Hola buenas si llevas el módulo Lm2 en un pre,también hay que codificar?
Muy facil intente 3 posibles nombres y al darme por vencido puse esto y lo acepto la página,pero lejos de ser la realidad,por lo menos te hizo reir,un saludo¿como te pones pedorro?
![]()
Muy facil intente 3 posibles nombres y al darme por vencido puse esto y lo acepto la página,pero lejos de ser la realidad,por lo menos te hizo reir,un saludo