Me acabo de imprimir por el ETK el kit reequipamiento de xenon y vienen bastantes piezas, aunque tambien dicen que tienen que ir en combinación con los faros (el pastico y las opticas, vaya) y con la 'unidad de mando' de los pies....Esto ultimo es lo que me huele mal....El coche, que yo sepa, tiene unas cuantas unidades de estas que controlan diferentes aparatos, y cada una de ellas lleva (no se como) grabada en la memoria el chasis del vehículo...CONTINUO QUE VENIA MI JEFE JEJEJE....pues eso, que supongo que no detecta lo que tiene que detectar.
Mi opinion: La unidad de mando debería decirle a la unidad central: "que llevo luz normal en estos parametros" y como son diferentes a los de serie, pues da fallo. Debería decirle "llevo luz xenon con estos parametros" para que la maquina no diese error....esa es mi opinion, aunque un poco neandertal....jajajaja O sea k al cambiar el cacharro hay que reprogramar la unidad de mando. Supongo que esta ahí la solucion. O conseguir que las luces 'consuman' mediante condensadores, resistencias o la madre que las parío, antes de llegar a esa unidad de mando de los pies para que dé el valor exacto que con las bombillas normales.
Yo no entiendo, pero esa debería ser la unica solucion...