Faros nuevos empañados

Davor21

En Practicas
Modelo
Serie 3 E90
Reacciones
17
Buenas compis.
Hoy he montado los faros halogenos marca DEPO de autos el dorado, los que llevan angel eyes e intermitencia en led... Han quedado guapisimos, un cambio total al coche, ademas puse leds blancos en los AE y bombillas GP Thunder H7 5800k, el tema es ahora, al dejarle en el garage y fijarme parece que se empañan por dentro, esto es normal? Puedo tomar alguna solucion?
Espero vuestra ayuda!!! Un saludo!!!

killoff401

En Practicas
Reacciones
0
Podrias poner fotos de como quedan , ya que tambien quiero comprar , espero que lo soluciones si no contacta con ellos a ver si te los cambian , te salieron muy caros? Saludos

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
hombre pues normal no es

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.088
Reclama!! está claro que no debería pasar

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Mira las tapas traseras que cierran los faros si estas están bien, reclama los faros

sds

Davor21

En Practicas
Modelo
Serie 3 E90
Reacciones
17
j*der, con lo que ha costado cambiarlos, y aparte cambiar los 16 leds de los AE y demas no creo que vuelva a desmontarlos, revisare lo de las tapas aunque creo que estaban bien cerradas... De todas formas yo pensaba al reves, no deberian tener los faros una parte abierta por detras para que respiraran un poco y no se empañaran?
j*der que putada... Quedar han quedado preciosos!!!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Si has abierto el cristal del faro para cambiar los AE, olvidate de reclamar nada.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.088
gusepe;11308576 dijo:
Si has abierto el cristal del faro para cambiar los AE, olvidate de reclamar nada.

Además de que precisamente por eso, se le empañen los faros ahora

Davor21

En Practicas
Modelo
Serie 3 E90
Reacciones
17
No hemos tocado ningun cristal, simplemente por las tapas se pueden cambiar....
El faro no hemos modificado nada, las 8 bombillitas de los AE venian conectadas en serie y a trvés de las tapas los hemos cambiado, simplemente sacar bombilla y poner led...
He hablado con el amigo que me ha ayudado a cambiarlos y me ha dicho que cuando el cambio los suyos en su passat tambien se empavonaban, dura 3 o 4 dias hasta que las tulipas o no se que se aclimaten...
Espero que tenga razon, ya os contaré...
voy a abrir otro hilo con fotos con el cambio a ver que os parece...

Pichi

Forista
Reacciones
967
Solo es necesario abrir el faro cuando se cambian los aros, para las bombillas no es necesario.

Mira lo de las tapas...

Un buen truco antes de montarlos es dejarlos una noche entera en la terraza al relente y mirar si se empañan antes de montar.

Cuanto por todo...los gp thunder y los faros?

Davor21

En Practicas
Modelo
Serie 3 E90
Reacciones
17
Pichi;11309205 dijo:
Solo es necesario abrir el faro cuando se cambian los aros, para las bombillas no es necesario.

Mira lo de las tapas...

Un buen truco antes de montarlos es dejarlos una noche entera en la terraza al relente y mirar si se empañan antes de montar.

Cuanto por todo...los gp thunder y los faros?

Faros 335 euros, 4 bombillas GP Thunder H7 5800k y 16 leds blancos t5 60 euros, vamos, 400 euros todo...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Si no has abierto, comprueba que las tapas esten bien cerradas como te dicen y si estan bien y se sigue empañando, reclamaselo donde los compraste, no es normal que se empañe un faro, para nada.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
reclama, si se empañan los dos es por que son defectuosos o no estan bien sellados.

dadofe

En Practicas
Reacciones
7
entreabre las tapas (no del todo) y enciende los focos un buen tiempo. cuando lleven un tiempo funcionando y esten calientes durante un rato, cierra bien las tapas. sellalas si es necesario:descojon:. y despues de cerrarlas apaga los focosdeja que se enfrien y enciendelos nuevamente, haber si se siguen empañando.
seguramente al abrirlos entro la humedad que se condensa con el contraste de calor interior y frio en el exterior d elos faros.
deja que el calor de los faros mismos saque la humedad de su interior y cuando asi sea cierralos otra vez.

Pichi

Forista
Reacciones
967
dadofe;11309758 dijo:
entreabre las tapas (no del todo) y enciende los focos un buen tiempo. cuando lleven un tiempo funcionando y esten calientes durante un rato, cierra bien las tapas. sellalas si es necesario:descojon:. y despues de cerrarlas apaga los focosdeja que se enfrien y enciendelos nuevamente, haber si se siguen empañando.
seguramente al abrirlos entro la humedad que se condensa con el contraste de calor interior y frio en el exterior d elos faros.
deja que el calor de los faros mismos saque la humedad de su interior y cuando asi sea cierralos otra vez.

Buena observación, probablmente los faros esen ok, con el tiempo que hace ahora es normal que sea lo que dicen aqui.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
es normal, los primeros cambios de temperatura y luego todo ok

Davor21

En Practicas
Modelo
Serie 3 E90
Reacciones
17
Eso ultimo suena muy bien!! A ver si es algo de eso... Muchas gracias!!!!

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Davor21;11310375 dijo:
Eso ultimo suena muy bien!! A ver si es algo de eso... Muchas gracias!!!!

cuando se ponen unos faros nuevos puede pasar que aparezca algo de condensacion con la primera bajada de temperatura brusca. A mi me paso la primera vez que me llovió y luego nunca mas

Coupero

Forista
Reacciones
22
espertez;11311696 dijo:
cuando se ponen unos faros nuevos puede pasar que aparezca algo de condensacion con la primera bajada de temperatura brusca. A mi me paso la primera vez que me llovió y luego nunca mas

Ahora que lo dices a mi tambien me pasó con unos FK que compré hace años para un golf caja III, al siguiente dia de ponerlos, empañados. Encendí las luces, se calentaron y no volvió a salir si mal no recuerdo

¿No te ha vuelto a pasar no?

FSM

En Practicas
Modelo
320d e90/335i
Reacciones
23
Tranquilo q es lo mas normal, en el mio pasó tambien y naaa al día siguiente ya no tenia apenas y luego ya de lujo!
Saludos