faros led y nueva ley

deportive

Forista
Reacciones
43
Os queria preguntar, si con la actual ley es legal llevar los pilotos traseros led, que como todos sabemos llevan impreso un numero de referencia que anteriormente era válido y suficiente, o por el contrario ahora no estan permitidos...gracias.

deportive

Forista
Reacciones
43
Nadie sabe nada. Ninguno ha pasado recientemente la I.T.V con ellos.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
deportive;9847174 dijo:
Nadie sabe nada. Ninguno ha pasado recientemente la I.T.V con ellos.

La voy a pasar hoy con ellos y ya te digo si ponen algun problema, que el mio es de 2007 y llevo los blackline 100% led, tengo colegas que antes de la ley la pasaron con ellos, ya te digo

deportive

Forista
Reacciones
43
325GP;9847234 dijo:
La voy a pasar hoy con ellos y ya te digo si ponen algun problema, que el mio es de 2007 y llevo los blackline 100% led, tengo colegas que antes de la ley la pasaron con ellos, ya te digo
Muchas gracias, espero tú respuesta...suerte.
Por cierto, llevas alguna otra modificacion?

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
49
de una a otra itv va un mundo , depende mucho de lo tocapelotas que sea el que te toque.salu2

Reacciones
0
Ojo ahora con las leyes nuevas que han sacado porque en mi trabajo estamos teniendo muchos problemas con el tema de las homologaciones de defensas, estribos y demas montados anteriormente y que no han pasado por la itv para homologar.... :cry:

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
yo no entiendo porq se meten con los leds si iluminan mas y mejor

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
ni idea, ni en las mismas itv saben que hacer con la nueva ley... yo los llevo y esperemos que no pongan pegas...

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.870
TELAR;9848549 dijo:
porque si hay que homologar, recaudas... tb las suspensiones o frenos que pone la gente son de mayor calidad y más seguras... ¿quien va a poner unas peores que las de serie en su coche?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.466
TELAR;9848549 dijo:

No digo todos, ni mucho menos, pero algunos molestan y deslumbran al conductor que va en sentido contrario.

Y ya dicho sea de paso, qué ganas tengo de que jodan de una vez por todas a los "amigos" de poner luces asesinas. Si, me refiero a esas que son "super-mega-chachis" de azules pero que más de una vez me las he encontrado por la noche, teniendo que cerrar los ojos para que no me jodieran vivo.

Y el colmo, sigamos despotricando, es el de las luces antiniebla puestas las 24 horas del día, haya o no Sol, sea o no por la noche. Incluso tengo un vecino que tiene más de 65 años, con un Renault Megan, que le he avisado que pueden multarle, que me lo ha confirmado porque ha preguntado en la ITV (está claro que señor no se fiaba de lo que le comentaba) y que, aun así, sigue con los antinieblas puestos todo el día.

Las puñeteras modas cani, que afecta a mayores y pequeños.

Un saludo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
deportive;9847246 dijo:
Muchas gracias, espero tú respuesta...suerte.
Por cierto, llevas alguna otra modificacion?

La pase ya!! Todo dpm! Y eso que llevo 15min y miraron todo bien mirado y lleve la luz de posicion de los angel eye del lado derecho fundida y me pusieron fallo leve pero no tengo que volver, solo reponerla.
Me aplicaron la nueva ley y todo ok, y llevo:
-Matricula pequeña sin portamatricula
-blackline 100% led
-llantas 19x8,5 et40 y 18x9,5 et33
-4 separadores de 16mm de doble centraje
-neumaticos 235 y 265
-muelles eibach pro kit en mi suspension del packM, osea que voy 2cm mas bajo delante que alguien con la M y -1,5cm detras

Y como te digo todo perfecto, hasta 3cm sobre el ancho de vias consideran a los separadores, adaptadoresy no ponen problema y por la matricula dl no llevar portamatriculas con el hueco decla grande tampoco ponen problema.
Somos unos cagados! En las itv no son restrictivos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.335
325GP;9849433 dijo:
La pase ya!! Todo dpm! Y eso que llevo 15min y miraron todo bien mirado y lleve la luz de posicion de los angel eye del lado derecho fundida y me pusieron fallo leve pero no tengo que volver, solo reponerla.
Me aplicaron la nueva ley y todo ok, y llevo:
-Matricula pequeña sin portamatricula
-blackline 100% led
-llantas 19x8,5 et40 y 18x9,5 et33
-4 separadores de 16mm de doble centraje
-neumaticos 235 y 265
-muelles eibach pro kit en mi suspension del packM, osea que voy 2cm mas bajo delante que alguien con la M y -1,5cm detras

Y como te digo todo perfecto, hasta 3cm sobre el ancho de vias consideran a los separadores, adaptadoresy no ponen problema y por la matricula dl no llevar portamatriculas con el hueco decla grande tampoco ponen problema.
Somos unos cagados! En las itv no son restrictivos

En la ITV por la mátricula no te dicen nada, simplemente, porque no es "reforma del vehículo" pero la GC (o los municipales ;-)) si pueden buscarte las cosquillas.

En todo caso, enhorabuena y a respirar durante otros 2 años!!!

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
a ver si es verdad

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
¿Pasaste con separadores? yo flipo....

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
espertez;11303805 dijo:
¿Pasaste con separadores? yo flipo....

Que de tiempo sin verte/leerte por aqui.

Es posible que asi fuese, es un post del año pasado