Duda Faros larga amarilla abrir depo

Barreno323i

Forista
Mi duda es sobre tintar el cristal de las largas de amarillo...

Hay problemas con las itv?
Otra cosa son faros depo que estan nuevos, y van sellados con masilla por lo que parece..

Alguien lo ha hecho sobre estos faros?
Mas que nada que luego si al sellarlos queda bien y no entra humedad, si me animo...
Si puede que entre, me niego..

M-Power E36

En Practicas
Hola Ruben, yo llevo mis largas amarillas y antinieblas pero lo hice con el vinilo amarillo y he sellado bien luego con silicona negra y no me entra humedad ni nada, respecto a la itv me echaron para atras, lo cual me lo esperaba asi que nada mas salir llevaba en el maletero otro juego de faros sin vinilar los puse sin conectar ni nada solo para que se vea que estaban puestos y volvi a los 5 minutos, me hicieron la foto de que estaban quitados y nada mas salir volvi a poner los amarillos en total me ha costado 10 min de trabajo.

sassh

En Practicas
Yo el año pasado fui con las largas y las cortas vinilados en amarillo y no me dijeron nada.
Luego me cansado y e quitado las cortas y llevo solo las largas a ver este año que pasa

Barreno323i

Forista
Claro, se cambian en un momento pero ya dependes de otros faros... esa es la putada que lo veo.
Yo ya lleve en otros faros las dos tintadas y no se veia nada...
Pero en la larga solo queda brutal.

Jokin318i

En Practicas
Alguien que halla abierto los faros depo? Ya. Que vienen sellados...
Yo abri mis faros para poner unas tulipas amarillas y sin problema,simplemente le quite la silicona que trae el de serie puse los amarillos y selle con silicona tambien y ni humedades ni nada la verdad...nose si es lo que querias saber pero cualquier cosa dime y te ayudare con lo que pueda!un saludo

Jokin318i

En Practicas
7432c6c664ad204177f94b7de03b2a1d.jpg
asi los tengo!no es la mejor foto pero bueno,la primera que pillado jajaja

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Última edición:

Barreno323i

Forista
Yo abri mis faros para poner unas tulipas amarillas y sin problema,simplemente le quite la silicona que trae el de serie puse los amarillos y selle con silicona tambien y ni humedades ni nada la verdad...nose si es lo que querias saber pero cualquier cosa dime y te ayudare con lo que pueda!un saludo

Yo tambien abri unos de serie y lo hice que. Llevaba antes...
Pero esos se hacen facil, los faros que digo yo hay que despegarlos en el horno, decapador y tal...
Y luego entran humedades etc...
Creo que abortare....
Gracias Por la ayuda