Duda Faros Hella Black

Mr.Kamer

En Practicas
Modelo
BMW 535i E34
Reacciones
95
Buenas a todos!,

He comprado estos Hella Black para mi E34 porque con los que llevo veo menos que un gato de escayola. ¿Sabéis si estan homologados o tendré problemas en la ITV?.

http://www.ebay.es/itm/BMW-E34-5er-...pt=DE_Autoteile&hash=item3cca8ab8ae#vi-ilComp

Lo digo porque no pone nada y he visto compañeros que los tenían pero con cierto tiempo los post, no sé si pondrán problemas o no.

Muchas gracias y un saludo!,

Mr.Kamer

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Si son Hella, lo más seguro es que estén homologados. Te tiene que venir el papel de homologación con sus características, medidas y certificado CE. Yo tengo unos pilotos Hella smoked y vienen esos papeles, cuando los tenía puestos en el coche, nunca me pusieron pegas en la itv y nunca me pidieron su documentación.

Saludos

Mr.Kamer

En Practicas
Modelo
BMW 535i E34
Reacciones
95
Muchas gracias Kikirock, por cierto que cuando me lleguen todas las chuches, montaré el OBC. Pondré fotos.

Un abrazo!!.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Hello y Busco fuerón los fabricantes que montó BMW de origen, con lo cual, estarán homologados casi al 100%. Ya quesos exactamente los mismos, sólo que con fondo negro.

Por otro lado, me parece una pasada lo que valen para llevar exactamente lo mismo que de origen... Cómo no le metas unas buenas bombillas, me.temo qun seguirás con el mismo problema endémico de esta carrocería, pero con casi 400€ menos en la cartera/cuenta. xDD

Saludos.

Mr.Kamer

En Practicas
Modelo
BMW 535i E34
Reacciones
95
Pues leí que eran mejores que los que venían de origen...claro que también puede ser que el problema es que los que llevo tienen 25 años...

Seguramente mejoraré algo, le meteré bombillas de buena calidad, hay unas phillips por ahí que dicen que van bastante bien.

Los Angel Eyes están homologados también??, se ve mejor con los Angel Eyes??.

Saludos!,

Mr.Kamer

erizo131

En Practicas
Modelo
e34 35i e46 25i
Reacciones
135
Kit de xenón H1... Luz casi como los coches nuevos. A mí me costó 145 euros y lo tienes q quitar para pasar itv. Es fácil, 5 min, cambias bombillas y transformadores nada más.
Un saludo

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Muchas gracias Kikirock, por cierto que cuando me lleguen todas las chuches, montaré el OBC. Pondré fotos.

Un abrazo!!.

No hay porqué darlas compañpero, para eso estamos. Ya me enselaras esas fotos.
Si le montas un kit de xenon, pónselo de 4300 , es el que menos canta de cara a la benemérita.

saludos

olm

Forista Senior
Reacciones
17.370
Para ganar en iluminacion puedes comprar las lupas sueltas, yo las compre de Hella, y la diferencia fue notable, ademas llevo xenon de 5000k y ahora es otra cosa

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Sin duda yo no te lo quería decir por las críticas, pero lo más recomendable es que le pongas un kit de xenón, es como más partido le vas a sacar a esosbfaros nuevos, que tienen que ser una gozada.

Un saludo.

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
En otra pagina de recambios los vi por 100€ menos... (me ahorro el spam) aun asi me parece un pasote. Eso si, guapo estan un rato

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534