Buenas! Abro tema por si alguien me puede ayudar, he encontrado estos faros de e88 y pone que son para e87 también, he llamado y me dicen que son para el e87 restyled y el mío es del 2011 por lo que entiendo que es restyling. Me han dicho que tendré que hacerle alguna configuración pero que al tener instalados actualmente los bixenon no tendré problema. Alguien sabe de que configuración habla y si es muy complicado? Merece la pena ponérselos? Gracias! https://www.milanuncios.com/otros-recambios/faros-e87-e88-xenon-bixenon-bmw-1-375567392.htm
La configuración básicamente consiste en darle corriente a las cejas, hacer un puente con los ojos de angel, por lo demás no hace falta hacer nada
@zidan1984 Entiendo, no se que estuve leyendo de codificar Frm o no se qué, me pierdo bastante en este tema, gracias!
Y sabéis si hay algún brico de eso o video por yt? He buscado y no encuentro nada. A las malas que me lo hagan en el taller y punto. (Nótese mi falta de experiencia).
No hay q codificar nada, es tan sencillo como puentear el positivo de los angel con el de las cejas. Ahora los faros del anuncio son carísimos
Ahh peerfecto, intentaré buscar esos faros mas baratos pero poca oferta encontré hasta ahora. Mil gracias!
Los faros bixenon con la ceja led solo los montaron los coupe y cabrio en los 2-3 últimos años de producción más o menos con lo cual son pocas las unidades q pueda haber en despiece o similar. Los e-87 y 81 nunca los montaron de serie. Los bixenon LCI sin ceja los puedes encontrar sobre 350-400
Yo le puse en su día los faros con cejas por un siniestro. En mi caso son bixenon direccionable y lo único que tuve que hacer es lo que te han dicho mas arriba, puentear la ceja con el angel eye y listo, llevo así como 7 años ya, jejeje.
Hola, Yo acabo de hacer esa reequipaccion, bixenon ceja a e87 con halógenos. Cambie a modulo FMR2 y la ceja no funciona. Me queda cambiar al FMR3 o hacer el puente. Mi duda es, hacer el puente vas a sobrecargar el circuito, pues por el cable por donde van las de población al aro, van a ir tb los led de la ceja. Se pierde intensidad de luz con puente, hay riesgo de sobrecalentamiento del circuito ý finalmente seria necesario cambiar fusible?
Habría q saber todo el pineado del faro de un coupe o cabrio que lleve ceja y frm3 para que funcione sin puente. Dudo que merezca la pena meterse en esa movida. Hazle el puente y ahórrate el comprar el frm3.
Como puedo hacer el puente? Alguien puede decirme, tengo que matricularme aquí en Alemania y me tocará pasar la Tuv, prefiero llevarlo ya con todo hecho
Más arriba tienes una foto. Tienes que hacer un puente con un trozo de cable del positivo de los aros al positivo de las cejas.
Hay que desmontar faros o puede hacerse desde el capo? TAmbien el cable del puente de que seccion? Se necesitan clemas o robacorrientes? Alguien puede informarme de lo que necesito?
Manipular esos cables sin quitar los faros lo veo bastante difícil por lo incómodo de la postura y el espacio mínimo. Para el puente , pues se podría hacer con robacorrientes, o bien pelando el aislante y uniendo y aislando de nuevo , usando fichas…
Que hay que puentear, la luz diurna de los aritos, o la de poblacion? En los E90 creo que funciona al llevar la de poblacion y la corta. Si puenteas solo la llevas con poblacion o con diurna, pero nunca con corta y poblacion como en origen.