Tanto Depo como Sonar no son replica amigo, son unos faros nuevos completamente con tecnologia punta, mas quisieran los de casa alumbrar asi.
Las diferencias de los Sonar con los Depo es que los Sonar van con tecnologia LED (posicion y angel eyes) y los traseros igual (posicion y freno). Y que los Depo van con H7 y Sonar H1, aunque creo que los dos pueden venir con xenon.
Yo estoy muy contento con ellos, y como son H1 puedo montarme Xenon cuando quiera, aunque llevo unas Raylight y alumbro mas que otros coches con xenon, se pierde en el horizonte la luz y tengo que bajarlos, y por os laterales igual, es increible (los Sonar concentran la LUZ de una manera increible, reparten mucha luz al frente y poca a los lados, pero suficiente para ver el arcen y carteles, el faro esta diseñado por ordenador, los depo supongo que también...).
Un saludo, si quereis hacer un Restyling os los recomiendo, en e38 lo malo es que creo que no hay depo (si hay pero llevan el intermietente a parte) por eso compre los Sonar y estoy contentisimo!!!