Faros delanteros/traseros + intermitentes "Black Line"

WizardPAX84II

Forista
Buenas!

Tengo la intención de actualizar el exterior de E36 y llevo tiempo pensando y rebuscando por internet para comprar los faros delanteros/traseros + intermitentes. Me surgen algunas dudas al respecto, veamos..

Aquí hay muchos foreros que han cambiado estos faros, de los cuales hay varios fabricantes para todos ellos, Bosch, Hella, Magneti Marelli, DEPO, entre otros; de todos ellos cuales creéis que son recomendables? Cuando digo recomendables me refiero a que desearía que me especificarais relación calidad/precio, iluminación (en el caso de los delanteros), instalación, Calidad OEM...

Serían "Black Line"...

ILF_98290395_WR.JPG

A179.JPG

+ Intermitentes laterales y los delanteros del mismo estilo y fabricante...

He estado valorando DEPO pero parecen un poco sencillos en cuanto a calidad, los Hella y Magneti son más caros pero parecen productos de más calidad a nivel general...

Gracias por vuestras aportaciones! ;-)

Dani_PM

Forista
Yo si te puedes permitir unos HELLA adelante, pero de todas formas aqui hay gente que los vende que estan impecables y seguro que te salen mas baratos.
En cuanto al Black Line, la gente los tinta, los que venden efectos black line son de la marca DEPO ...

no se si te aclare la duda

Saludos

Gabri_faq

Forista Senior
yo tengo varias dudas sobre los faros delanteros con fondo negro ,
¿qué marcas hacen esto? ¿ o es un acople que se puede poner a cualquier foco?

¿empeora la iluminacion? ¿son legales? todo eso :descojon:

WizardPAX84II

Forista
Dani_PM;12143085 dijo:
Yo si te puedes permitir unos HELLA adelante, pero de todas formas aqui hay gente que los vende que estan impecables y seguro que te salen mas baratos.
En cuanto al Black Line, la gente los tinta, los que venden efectos black line son de la marca DEPO ...

no se si te aclare la duda

Saludos

Tenía entendido eso, los HELLA son los más populares y por lo que he podido ver parece ser que tienen mejor calidad....Echaré un vistazo al mercado de accesorios a ver si alguien los tiene y en que estado se encuentran...

Los black-line los pondré, el tema de tintarlos no me agrada demasiado...Mi intención es dejarlo lo máximo OEM posible, por otros lares me llaman el Sr.OEM...:descojon:

lopes16v;12143617 dijo:
Si tu coche es coupe yo tengo estos guardados en casa que me los dio el anterior dueño junto con los de M3.

Si te interesan hablamos por MP.

http://www.bmwfaq.com/f157/me-presento-con-un-m-nuevas-fotos-pag-3-a-595777/

Agradezco tu oferta compañero pero la carrocería es de 4 puertas, no poseo el coupe..

gabrirobleda;12143650 dijo:
yo tengo varias dudas sobre los faros delanteros con fondo negro ,
¿qué marcas hacen esto? ¿ o es un acople que se puede poner a cualquier foco?

¿empeora la iluminacion? ¿son legales? todo eso :descojon:

Ahí me pillas, en eBay hay muchísimos faros en venta para E36 (compact, berlina "saloon", coupe..) pero no se que homologaciones traen y la calidad de estos...

PD: Para realizar la búsqueda pon: "Headlights E36" y te saldrán varios.

A ver si sale algún maestrillo....biggrin

sergichan

En Practicas
Buenas, yo a mi berlina le cambié todos los faros y le puse todos de marca DEPO. Se nota que la calidad, sobre todo de los acabados que no se ven, no es como los bosh que traía de serie... pero por el precio que tienen no se puede pedir más.

En comparación con los faros originales que tenía he ganado en iluminación en todos los sentidos, debido a que los originales tenían ya 18 años y necesitaban una limpieza.

Los delanteros tienen lupa y puedes ponerles un kit de xenon, pero ni si quiera hace falta, poniendo unas buenas bombillas específicas para faros con lupa (proyección) tendrás una buena iluminación.

Los DEPO están todos homologados (si montas kit xenon, no).

Saludos!

WizardPAX84II

Forista
sergichan;12144926 dijo:
Buenas, yo a mi berlina le cambié todos los faros y le puse todos de marca DEPO. Se nota que la calidad, sobre todo de los acabados que no se ven, no es como los bosh que traía de serie... pero por el precio que tienen no se puede pedir más.

En comparación con los faros originales que tenía he ganado en iluminación en todos los sentidos, debido a que los originales tenían ya 18 años y necesitaban una limpieza.

Los delanteros tienen lupa y puedes ponerles un kit de xenon, pero ni si quiera hace falta, poniendo unas buenas bombillas específicas para faros con lupa (proyección) tendrás una buena iluminación.

Los DEPO están todos homologados (si montas kit xenon, no).

Saludos!

Estudiaré la opción de montar los Bosch, al menos delante que quizás sean de mayor calidad, más importantes por el tema de la iluminación y se notará esa diferencia...Detrás quizás monte DEPO.

A mi me ocurre exactamente lo mismo, el coche ya tiene sus añitos y los faros delanteros están bastante castigados, a parte tienen filtraciones de humedad cuando llueve en abundancia y están bastante sucios...

Muchas gracias por tu aportación! Un saludo! ;-)

WizardPAX84II

Forista
Por cierto sergichan los DEPO delanteros que has instalado son como los de la imagen del primer post?

sergichan

En Practicas
WizardPAX84II;12145150 dijo:
Por cierto sergichan los DEPO delanteros que has instalado son como los de la imagen del primer post?

Pues la verdad es que no lo sé... creo que no, los que he puesto son con el fondo negro y la luz de posición tipo angel eye, y los que tú pones parece que no llevan el angel eye... Pero vamos, serán primos hermanos... ;-)

Saludos!