Faros delanteros. FK o Depo Predator.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por manu-L, 11 Sep 2008.

  1. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
  2. 318is coupe

    318is coupe Guest

    bueno prometi unas fotos del los faros depo y aqui os las dejo,aun estan sin montar aunque mañana se los montare y les are mas fotos encendidos y eso.1 saludo

    [​IMG][​IMG]

    P.D: En la primera foto podeis ver una pequeña intrusa que se colo en la foto.. esa si que tenia los angel eyes montaos jajaja
     
  3. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    JAJAJA j*der con la gata que mal rollo.
    ¿cuanto te han costado y en donde?, gracias.
    Estoy desenando verlos montados y encendidos, espero ansioso hasta mañana.
     
  4. 318is coupe

    318is coupe Guest

    si,la verdad esque me di cuenta al mirar bien la foto y me la veo hay de fondo jajaja seguro que si lo enviamos a "cuarto milenio" dicen que puede ser un espiritu...
     
  5. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    Originales elipsoidales. Los coge un tio, les mete los angel eyes, les instala un kit xenon y te los vende. Lo mismo es.

    Ni las opticas son adecuadas para xenon, ni tiene sistema de autoregulación de alcance y sobretodo, es una modificación ilegal en el sistema de alumbrado======> Falta grave en la ITV, receta de los amigos de verde y unos amistosos -2 puntos en el carnet.
     
  6. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    Tienen buena pinta yo espero tenerlos en cosa de 15 dias como mucho.

    Por cierto, ¿que es ese cable que asoma por atras?
    Y una cosita más. Como curiosidad, ¿la lupa es de plastico o de cristal? Para comprovarlo basta con quitar la tapita de atras, sacar la bombilla y ya tenemos acceso a la lupa, con un destornillador se le da un golpecito despacio para escuchar si suena a plastico o a cristal.

    ;-)

    Esperamos fotos montados.
     
  7. 318is coupe

    318is coupe Guest

    te comento,el cable que asoma en teoria hay que encufar una mini instalacion electrica con un relé que a su vez va a la bateria.. pero yo lo e enchufado tal cual y el faro va de coña,ahora colgare unas fotillos aunque estan montados a lo guarro porque tenia prisa,mañana ya me liara a cuadrarlos mejor.saludos
     
  8. 318is coupe

    318is coupe Guest

    aqui os las dejo,decir que es quitar no y poner otro,en una foto vereis la herramienta que usado asi que os haceis una idea,aa y no me apedreeis por llevar el coche echo un trapo eh! hce una semana que no se lava jejeje (a llovido toda la semana)

    [​IMG][​IMG]

    Decir que esto mas que mas es una comparacion.. mañana lavare al nene y hos are fotos en la oscurida.
     
  9. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    Quedan muy bien, se nota diferencia, pero no cambian la estetica original. ¿Como lo ves de iluminación de cortas y largas?
    ;-)
     
  10. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    Esas fotosssss. jejeje.
     
  11. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    Ya los tengo en casa, llegaron ayer mismo, menos de una semana desde el pago. Todo perfecto, muy bien empaquetado.

    Aquí os dejo unas fotos:

    La caja estaba bien precintada, con cinta negra de nylon y precinto normal despues. La caja era de carton muy grueso.

    [​IMG]



    Pero no queda ahí la cosa, al abrir la caja, y tras un carton protector y lacitos de cocho-espuma, quedaba la caja de verdad.

    [​IMG]


    [​IMG]

    Dentro de la caja todo bien dispuesto, con espuma en los laterales, lleno a rebosar de más lacitos y cada cosa con su protección individual.

    [​IMG]





    Los materiales parecen buenos, muy aceptables teniendo en cuenta su precio. Todo cristal, incluso las lupas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    Si que hay una cosa que no me gustó mucho. Abrí el faro para ver que tipo de bombilla utiliza para iluminar los aros. Para mentenerse cerrado lleva 4 pestañas metalicas grandes, dos arriba y dos abajo (igual que el de serie, creo) pero además lleva dos pestañas de plastco en cada lateral y aquí viene lo malo, en uno de los laterales se rompieron las dos pestañas al intentar abrirlo. Lo hice con un tenedor con mucho cuidado y saltaron con mucha (demasiada) facilidad. Dentro de lo que cabe, era algo que yo considero accesorio y que no creo que afecte a su estanqueidad, pero me deja un poco mosca la falta de flexivilidad del material.
    En el otro lateral todo bien, bastante elasticas y resistentes. Espero que sirva como aviso, yo cuando tenga que abrirlos lo haré despues de calentar un poco la pieza con un secador.



    Pues la cosa es que los aros se iluminan por 5 bombillas t10 w5w por aro, solo hay que abrir el faro para sustituirlas (sin abrirlo yo no conseguí ni siquiera ver donde estaban). Esto en parte me gusta, 5 bombillas w5w den mucha luz y cuando mi bolsillo me lo permita las cabiaré por unas de LED como estas autoled.es

    que dan mucha luz y en cinco direcciones y debe quedar perfectamente iluminado y muy blanco y brillante.


    Pues nada, ahora solo falta sacar un ratillo y montarlos, lo de los LED será más adelante que son muchas bombillas y sale por un pico.


    Un saludote.

    P.D. En breve pondré fotos. ;-)
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.014
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Tienen buena pinta.
     
  13. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    Los acabo de probar, solo conectados sin montarlos para comprovar que todo funciona bien.
    Que ganas que tengo de verlos montados, los aros son amarillitos, no quedan nada mal, las cortas alumbran mejor que los que llevo ahora (h1 lupa) y las largas creo que por un estilo.

    Creo que cuando en un futuro monte xenon 4300k y cambie las bombillitas de los aros por LED puede quedar impresionante. Además, con estas lupas y bien regulados debe deslumbrar muy muy poquito porque solo molesta cuando te pones justo enfrente, por los lados no refleja nada.

    Que ganitas, a ver si mañana por la tarde...:descojon::descojon::descojon::descojon:

    Un saludote a todos.;-)
     
  14. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    las lupas están "diseñadas" para Xenon?
     
  15. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    Ahora que ya tengo los faros y como he dicho antes ya los he destripado, te recomiendo que pongas el relé y el fusible que vienen con los faros. Piensa que la instalación electrica de nuestros coches está diseñada para los faros de origen, que solo llevan una bombilla de posición w5w y estos llevan seis por faro (no estoy seguro,lo miré pero no me fijé en cuantas, pero de 3 a 5 por aro). Si no pones esto corres el riesgo de sobregargar algo.

    Un saludote.

    P.D. ¿que pasa con esas fotos del acabado final? ;-)
     
  16. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    Pues me tendré que informar mejor. Pero en una discusión de hace tiempo en el foro lei que si pone DC en el faro es que el faro es valido para xenon en cortas y en este lo pone. De todas formas yo creo que la diferencia entre las opticas de cortas de este faro y las de un faro apto para xenon deben ser nulas o minimas.
    De todas formas, cuando monte los faros probaré a poner el kit xenon H1 (estos faros son H7) que tengo aunque sea para ver como ilumina y os cuento.;-)
     
  17. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    Venga, venga esas fotos. jejeje

    ¿Si pones los leds no se fundira el plastico de los aros?, ¿o los leds no dan mucho calor?
     
  18. 318is coupe

    318is coupe Guest

    ostiaaa se ma ido la olla!! pues si mañana no llueve (que lo veo dificil) lo limpiare y ago fotos,cuando e visto tus fotos era como estar desempaquetando los mios otra vez jejeje lo hacia con una ilusion.. parecia un crio jajaja.saludos
     
  19. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    Para los aros mejor los LED, mucho menos calor. Prueba a tocar una w5w que ha estado un ratito encendida...


    Una de las principales caracteristicas de los LEDs es que transforman la energia electrica en energia luminosa casi sin procucir energia en forma de calor, de ahí su alta eficiencia; un LED da mucha más luz que una bombilla halogena tradicional con un mismo consumo.

    Lo que si que suele pasar es que las lamparas LED adaptadas para 12v o 220v incorporan pequeñas resistencias o transformadores y estos si que producen calor. Pero nunca tanto calor como una halogena tradicional.

    Lo siento, que cojo carrerilla, me apasionan los LED. jeejje;-)
     
  20. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    jajajajaj:descojon::descojon: Si verdad?jejej Juguete nuevo.

    venga pues cuando puedas le haces una sesión de fotos, de noche, de dia, desde dentro del coche para ver como iluminan...biggrin
    Bye;-)
     
  21. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe

    Los angel eyes emiten ahora una luz amarilla, que cambiará a blanca con esas bombillas de led, ¿es así, verdad?
     
  22. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Ojalá las autoridades de tráfico establecieran una normativa CLARA Y CONCISA que regulase las caracteristicas admisibles de un hipotético reequipamiento de faros.

    Sería especialmente interesante para quienes, como nosotros, deseamos mejorar la intensidad lumínica de nuestros queridos coches de más de 10 años.

    Evitaríamos los quebraderos de cabeza previos a la adquisición de los faros y los disgustos posteriores en forma de multas, deslumbramientos, problemas en la I.T.V...

    Así ganaríamos en seguridad y estética, y de paso, no sería necesario estar jugando en todo momento al gato y al ratón con los "verdes" y diversas autoridades de tráfico.
     
  23. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    Con las bombillas LED puedes poner el color que quieras. Yo las pondré blancas, con las de la tienda online que puse unos posts atras debe verse blanco y muy muy brillante, supongo que de dia se verá sin problema los aros.

    Clara, concisa, coherente... estas palabras no van con lo referente a legislación automovilistica española. :descojon::descojon:

    Algo tendrán que hacer, porque sí, vale, sabemos que sin regulación automatica de alcance no podemos circular sin deslumbrar, sabemos que los lavafaros se hacen imprescindibles para una correcta iluminación (sobretodo en temperaturas bajo 0) y sabemos que no podemos instalar xenon en faros reflectores, pero, por qué no podría montar xenon en unos faros proyectores si instalo un sistema de regulación automática y un sistema lavafaros.

    Yo añadiría un sector en la ITV que pusiese a prueba los faros (con pruebas especiales para los farosde descarga) y si tus faros iluminan correctamente dentro de unos valores premitidos, pues apto y punto final al asunto.

    En fin, ya veremos.;-)
     
  24. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    manu-L tio PORFAVOR, pon ya unas fotos de noche del antes y el despues del color amarillo al blanco, que quiero decirme para pillarlo cuanto antes que estos faros le quita años al coche pero de una forma exagerada. Gracias de antemano, espero IMPACIENTE.biggrin
     
  25. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    Por el momento los tengo sin montar, con los aros amarillos (como venian) y en un futuro le cambiaré las bombillas por unas LED. Pero te aseguro ya que el cambio con los bombillas LED será brutal. Yo calculo el doble de luz y blanca blanca. Aquí hay fotos de ejemplo, estas son las que yo le pondré. Pero como son 12 bombillas entre los dos faros... pues sale un pico y ahora no podré comprarlas.
    Si la estetica te gusta y lo economico está en el rango que te puedes permitir, yo que tu los cogería ya. Ya te digo, lo de cambiar el color del aro es muy facil y relativamente barato.

    Un saludote.

    P.D. Si te quieres fotos especícicas de alguna parte del faro o algo en lo que te pueda ayudar me avisas y haré lo posible. ;-)
     
  26. 318is coupe

    318is coupe Guest

    ahi van unas de dia,tengo pendiente de hacerle esta noche unas a oscuras jijiji.

    [​IMG][​IMG]

     
  27. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    te quedan de p. madre, buena compra.
    enhorabuena,
    ahora, lo lavas y enceras y unas fotos para el foro.
    saludos
     
  28. 318is coupe

    318is coupe Guest

    dios te oiga! lo tengo muy maltratado de pintura,aver si le meto las defensas M le saco 4 golpes y lo pulo entero aver si lo adecento que lo mio no tiene nombre
     
  29. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    Una fotillo del mio para que veais como quedan los DEPO (eso si, con los intermitentes de serie, que los que traia no me gustaban)...son del dia del Guinness:

    [​IMG]

    A ver si le hago unas por la noche para que veais como lucen:dan:
     
  30. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS

    ok, gracias.

    A ver si van unas fotos nocturnas que son las 23:04 y todavia no veo ninguna por aqui.biggrin
     

Compartir esta página