Faros delanteros. FK o Depo Predator.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por manu-L, 11 Sep 2008.

  1. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    Buenas. Os cuento:

    Estoy mirando unos faros delanteros para cambiarlos aprovechando un golpe que me direron.

    Los requisitos son que sean homologados, que sean compatibles al montarlos (sin problemas con los motores ni conectores, etc.) y que tengan una calidad aceptable. Esteticamente tambien quiero que sean de fondo negros, con angel eyes y lupa (ya que pretendo montar xenon).



    Tengo dos mirados:

    ----Los FK, que han montado varios foreros ultimamente y de los que tomo imagenes prestadas. (espero que no le moleste ;-)):

    imagenes:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]





    Link:
    FK BMW E36 90-99 COUPE CABRIO DE-ANGEL EYES SCHWARZ NEU en venta en eBay.es (finaliza el 05-sep-08 08:11:34 H.Esp)

    Precio estimado: cerca de 200€ puestos en casa



    ----Los Depo predator:

    imagenes:

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    Link:
    üm•nitza | 925 • 521 • 0577 BMW Angel Eyes | Lexus Angel Eyes | Nissan Daylight Demon Eyes Angel Eyes | Auto Parts

    Precio estimado: cerca de 350€ puestos en casa




    En un principio me gustan mas los Depo predator, pero el tema economico será determinante, estoy a la espera de una noticia...



    Pues a ver que me decís si sabeis si cumplen los requisitos (principalmente dido de las conexiones, y temas legales de los predator) y de paso opinión.

    Tampoco se si tendré problemas con los envios. Los FK desde alemania y los Depo desde Estados Unidos...


    Muchas gracias a todos, espero respuestas.

    Saludotes ;-)


    P.D. ¿Por cierto, es posible que el precio de fabrica para el faro izquierdo de origen sea 521€? ¿o sería la pareja? Eduma una ayudita.;-) Gracias.


    P.D. Añado una tercera opción.

    [​IMG] 15 -sep-2008, 01:39 #68 manu-L

    Citar:
    Originalmente publicado por Sargento_Duke [​IMG]
    Mirar, yo los compre aqui, y teneis FAROS PARA ABURRIR para el e36, con intermitente sin, cromados, negros, angel eyes AZULES BLANCOS AMARILLOS...
    www.AutoHispania.com E36


    Ya había estado en esta página, pero te lo agradezco, porque no habia visto uno de los modelos que es de los que más me convence.
    [​IMG]
    www.AutoHispania.com faros BMW E36 Coupé 92-99 ANGEL EYES _ negro

    Cuando los vi pensé que iva faro e intermitente juntos, pero no.

    A ver si algien sabe algo de la marca de estos, yo juraría que son los depo/FK pero con aro blanco. ¿que os parecen) Os suena la marca DECTANE, no se si es la marca de estos, o el grupo que los comercializa.

    Copio y pego:
    SWB03DB

    DECTANE. BMW Serie 3 E36 faros negros. De todas las marcas existentes para faros, pilotos y accesorios hemos elegido esta empresa innovativa, por la alta exactidud de sus productos, la larga vida útil y la excelente relación de precio/rendimiento.


    Un saludote. Buenas noches.

    P.D.
    Teng una foto con mas detalles, que me permite ver los codigos de homologación. E4 . En el medio pone HCR(esto indicaría que está indicado para bombillas alogenas en cortas y largas) pero en el lateral detecho arriba pone DC y HR (esto querría decir decarga/xenon en cortas y halogenas en largas....). Esto puede tener muuy buena pinta


    [​IMG]


    P.D.2

    Algo más de info sobre estos faros:
    Details:
    .für Coupé
    .Baujahr: 92-99
    .Ausführung: schwarz
    .mit Blinker
    .2 Standlichtringe
    .vorbereitet für elektrische Leuchtweitenregulierung
    .XENON-Optik-Linse
    .Leuchtmittel: H7/H7
    .mit E-Prüfzeichen / zugel. im Bereich der STVZO
    .1 Set bestehend aus 2 Scheinwerfern.Original mit gelben Standlichtbirnen ausgestattet, kann in weiß optional dazubestellt werden

    projecteurs BMW E36 Coupé 92-99 _ noir
    faros BMW E36 Coupé 92-99 _ negro
    headlights BMW E36 Coupé 92-99 _ black




    dectane autocouture



    Ale, mañana más. Ya me voy contento a la cama. Bye.
     
  2. r6tance

    r6tance Guest

    predator sin duda xD
     
  3. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Depo y FK son lo mismo, de hecho Depo es FK en los USA, pero realmente son el mismo fabricante. Me da la sensacion que los DEPO predator son exactamente el mismo faro pero con los AE de CCFL o cualquier otra cosa más moderna que las bombillas de posición o los leds.
     
  4. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Otra cosa, en la ITV te van a piar por el segundo modelo ya que las luces de posición tienen que ser amarillas.
     
  5. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    ¿Estás completamente seguro de eso?. El faro estará homologado como conjunto, a no ser que como dices la normativa de españa especifique el color amarillo para posición.

    Gracias por la aportación.

    Va una ayudita, que no quiero tener problemas despues y los predator me gustan.
     
  6. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Pues si, estoy seguro, de hecho me han parado en mi anterior Alfa 147 los verdes para multarme por el color de las luces de posición y a un amigo mio lo echaron atrás en la ITV por lo mismo.
     
  7. BMW & 124

    BMW & 124 Guest

    predator por supuesto
     
  8. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    Ahora que lo dices por eso incluso los nuevos bmw traen angel eyes color amarillo.....


    Pues que chafón, sabiendo esto me toca olvidarme de los predator. ¿Alguna recomendación de unos faros parecidos pero que los aros sean amarillo intenso como los de los nuevos bmw? Los que teneis los faros de arriba, ¿que me decís de los aros, como se ven de dia? Tampoco me disgusta el color amarillo si es en contraste con las cortas blancas.;-)
     
  9. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    Bueno, entonces mis dudas actuales son:

    *¿Son ilegales los angel eyes predator en españa?, son de color blanco azulado y no amarillo.

    *Necesito confirmación de que el precio del faro delantero izquierdo de fabrica son 521€.

    *¿Problemas en el montaje con el motor de regulación? Con los de arriba ya me dijeron los foreros que ningun problema. Creo que los de abajo son identicos excepto los angel eyes.

    *Los que teneis los de arriba: ¿Como se ven los aros de dia? De noche supongo que muy bien.

    Creo que eso es todo. Espero respuestas.

    Saludos;-)
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.019
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Ya te he contestado al MP.

    ¿Has visto el precio de los Hella Cellis?

    Los Angel eyes son blancos también.
     
  11. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    La verdad es que los Predator están muy guapos, pero lo de la ITV tora para atrás.

    YO tengo una duda sin desviar demasiado el tema...¿Tambien existen los FK sin lupa?

    [​IMG]
     
  12. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    aparte de que los angel eyes en los depo son blancos yo no veo ninguna diferencia entre unos y otros.

    esos precios que dices son con xenon?¿
     
  13. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    ;-)

    Y los hella cellis si que pasan la itv. Aunque tengan los aros blancos....

    ¿Vosotros pensais que tendré problemas con el color de los aros? Son blanco azulado. Me gustan mucho pero no quiero tener lios despues.:cry:
     
  14. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    o los depo o los hella a mi gusto
     
  15. 318is coupe

    318is coupe Guest

    esos son los bonitos los depo con su fonfo negro y la lupa,queria pedrime unos pero eso del ebay no se usarle bien jejejeje
     
  16. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Yo llevo los SONAR [homologados] que estan tambien para E36, llevan de una pieza faro e indicador, y hay negro, cromado, y tipo e46 con forma ovalada, en bombillas H1. El precio sobre unos 220-280€, para e38 me costaron mas, cuestan de encontrar!
    Deciros que aumbro en llano unos 150 metros... llevan motor y los llevo apuntando al horizonte (el e38 me los calibra y enfoca solos)
    Se ven asi los angel eyes:
    [​IMG]

    Cumplen la normativa europea e4 o algo asi, llevan doble motor, alumbran muchisimo porque estan diseñados por ordenador los focos(par ser en H1, alumbra casi como xenon de intensidad (segun la bombilla, yo llevo unas bluevision 4500k normales y sobra, si le metes xenon madre mia lo que deben alumbrar) deciros que la corta alumbra mas que la larga jeje... y tiene muchisimo alcance de haz. Ademas tienes la opcion de llevar los angel eyes puestos o la bombilla normal, ademas el intermitente esta integrado (viene con bombilla intermitente naranja pero puedes ponerle las plateadas) Y ademas si llevas los angel eyes llevan una luz de posicion de LED, que se puede desconectar tambien creo para dar mas intensidad a los eyes.

    Aqui van los de E36, hay varias generaciones solo cambia el diseño y que lleven motor o no.
    [​IMG]

    Un saludo! PD: quedan mejor con la parrilla de los e36 restyling...
    Aqui una web con el analisis de los SONAR cromados:
    Angel eye wiring help!! - DTM Power BMW Message Board Forum
    Los angel eyes no vienen conectados, hay que enchufar los cables rojo/negro al enchufe de la bombilla de posicion y listo, tencnicamente puedes llevar puestos solo el led, solo los angel, etc, segun que enchufes, o la bombilla standart.
     
  17. Azazel1988

    Azazel1988 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Alicante
    o llevo exactamente ese modelo de sonar homologado para la ITV en octubre tengo que parla a ver que me dicen y os lo cuento. Deciros tambien que con estos faros el cambio del coche es espectacular le quita bastantes años de encima ademas de que por la noche el coche se ve precioso con esos aros blancos azulados y con un reglaje de faros buenos(en el feuvert me coraron 20€) alumbra la carretera bastante bien ,la verdad que se nota el cambio con respecto a los originales. Saludos!
     
  18. Azazel1988

    Azazel1988 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Alicante
    Para muestra un boton: [​IMG]
     
  19. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    Lo que pasa es que a mi no me gustan los que son una pieza. Ya lo tengo casi decidido, serán los depo predator. Si la homologación del faro es correcta para españa no tendré ningun problema.

    Otra cosita. A ver si alguien me pasa info sobre un adaptador para montar un kit xenon H1 que tengo en estos faros que creo que son H7.

    Saludotes.

    P.D. Si alguien tiene algo que decir que pueda hacer que cambie de opinión que hable ahora ( o en esta semana proxima) o calle para siempre. :descojon::descojon::descojon::descojon:. No en serio, si sabeis algo malo, sobre todo en tema de legalidad o calidad avisadme.;-)
     
  20. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Por calidad los SONAR, alumbran muchisimo mas y estan preparados para xenon (h1 corta y h1 larga, con lupa y reflector diseñado por ordenador).
    Mira aver que sea la version2 o 3, que llevan un doble led entre los angel eyes, son mejores que los primeros que salieron.
    Tienes 3 opciones, bombilla, angel eyes blillantes, o angel eyes normal+led, ademas llevan motor.

    Calidad, buena luz alumbra toda la autovia en una recta jeje, y resistencia, nose la de insectos que se habrán estampado en la tulipa protectora ya, y como nuevos, ademas no les entra nada de agua, y no se calientan nada. Y estan homologados...

    PD: AZAZEL, si los tuyos son SONAR pq no llevan led central? alomejor son la primera version, si llevas, conectalo (los 3 cabes rojos y los 3 negros) y no se veran azules sino blanco, ademas el led central es de luz diurna. Motor llevan? (para regularlos en altura desde dentro)
     
  21. Azazel1988

    Azazel1988 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Alicante
    Los mios tambien tienen para usar bombilla normal y leds abajo( lo que pasa que prefiero solo los angel eyes) y tienen regulacion automatica para cuando vas cargado de atras que los que vengan de frente no se acuerden de mi querida madre XD
     
  22. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Ya ves manu, los SONAR son los mejores:dan:
     
  23. Azazel1988

    Azazel1988 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Alicante
    Si que llevan un led entre los dos aros pero no lo puse creo que queda mejor sin ellos, y si que llevan regulacion con motor :dan:
     
  24. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Ahhh, me estan dando ganas de meterme ahora de noche en la autovia con el serie 7 xDD!!! y mostrar mi superioridad aerea y de iluminacion!:flip:... llevo unas H1 alemanas TESLA BLUE (las mejores, las azules que traen al LIDL jajaja!!!) , las bluevision en largas, y la corta, alumbra mas xD.
    SONAR+BUENAS BOMBILLAS=LUZ PERFECTA, LOOK MODERNO
     
  25. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Efectivamente me he hecho 100km ahora de antojo jijijiji de mi casa a petrer y volver, a que velocidad ya no lo digo :p hohoho. Se hizo la luz!!!
     
  26. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Yo lo sigo diciendo, LUZ DE POSICIÓN BLANCA O AZUL = POSIBLE MULTA O ITV DESFAVORABLE, como siempre esto depende de quien te toque, pero con el manual en la mano es ilegal. Por otra parte también es ilegal el Xenon y yo he de reconocer que no lo quito por mucho que me multen.
    De todas formas si tienes dudas acércate a una oficina de tráfico o una autoescuela y ellos te confirmarán lo que te digo.
     
  27. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Aver, que los SONAR estan homologados, pero si ves que te van a decir algo, o en la ITV, puedes DESCONECTAR LOS ANGEL EYES, y poner una bombilla de las de toda la vida de posicion, de todas formas el LED central es una luz de posicion, si te multan por los angel es porque los llevas EN VEZ de, asi que no te podrian decir nada, como si te llenas el coche de luces de "Galibo"...
     
  28. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    Se agradece la ayuda, pero ya dije antes que no me gusta la estetica del faro e intermitente juntos. de todas formas están como una segunda opción muy respetable.;-)
    Estoy mirando a ver si los depo predator son legales en españa y parece ser que si, tienen homologación E4. Y si esta homologación es valida para españa entonces no tendría porqué tener problema alguno.
    De todas formas, si algún forero policía me sabe decir si me multaría por estos faros que me lo diga.:descojon:
     
  29. MIULPIANO

    MIULPIANO Forista

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    E36I E46CD
    Hola yo llevo los depo y me apasado que los monte en el mes de julio , pase la itv , son muy bonitos el coche es del 92 y parece que tenga menos años el coche todo muy bien , pero no avia conducido de noche desde antes de montarlos y no megustan nada lo que alumbras que es poco nose si es por que llevan la h 7 pero con los de origen h1 el alcance de vision hera mayor,si esisten adactadores para h1 decime algo ,gracias y Saludos
     
  30. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    ¿Entonces dices que los depo h7 alumbran peor que los de origen h1?
    j*der, que chafón. Pues menos mal que se supone que las H7 alumbran más que las H1.

    Si supiese seguro que puedo encontrar un adaptador para poner el kit xenon H1 que tengo en el hueco para H7 ya sería otra cosa.](*,)](*,)

    P.D. He visto unos faros que puso un forero en una discusión (http://www.bmwfaq.com/f8/vuestro-e36-ideal-de-muerte-275903/index2.html#post4175405)

    [​IMG]

    ¿Es posible que sean los depo predator? Esteticamente me gustan mucho. Quiero esos, quiero que sean legales y que alumbren bien. :descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página