Faros delanteros bmw e90

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Hola muyy buenas vereis estoy buscando unos faros delanteros de un BMW E90 pero los necesito que esten jodidos si alguien tiene que me diga algo en los desguaces no los doy encontrados un saludo gente.

javimix320

En Practicas
Reacciones
0
Mira en desguaces "La Torre" o el Choque son desguaces de Madrid

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
kabañas_bmw320;7997838 dijo:
Hola muyy buenas vereis estoy buscando unos faros delanteros de un BMW E90 pero los necesito que esten jodidos si alguien tiene que me diga algo en los desguaces no los doy encontrados un saludo gente.

Tendrías que especificar mas; halógenos, xenon, autoadaptables en curvas, etc...

sds.

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Son faros de angel y con bixenon no tiene nada mas un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.860
Y que pieza es que la que quieres?? Que quieres hacer??

PD. Pulimento

TobarBMW

En Practicas
Reacciones
0
esto me suena a 'ñapa' para tongar al seguro...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.860
TobarBMW;7999039 dijo:
esto me suena a 'ñapa' para tongar al seguro...

Totalmente cierto, ojo con estas cosas no vayan salir mal y el seguro avise a otras compañías

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
blaki;7999125 dijo:
Totalmente cierto, ojo con estas cosas no vayan salir mal y el seguro avise a otras compañías
Luego nos suben el seguro a todos los que llevamos BMW...:-#

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.860
dcb69;7999185 dijo:
Luego nos suben el seguro a todos los que llevamos BMW...:-#

Sería malísimo generalizar por parte de las aseguradoras.

Por otro lado decir que cuando yo le hice el todo riesgo a mi coche me preguntaron todos los extras que traía para meterlos en el seguro, imagino que habrán hecho lo mismo con ese vehículo, si tu dices que llevas halógenos, la compañía te pagará los halógenos nada más.

Como la compañía se de cuenta que intentas estafarla uff que se vaya poniendo las pilas porque como el dueño de esa franquicia sea "legal" pasará la matrícula de ese vehículo a todos cuanto pueda y luego búscate la vida para asegurar ese coche.

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Mi cochde lleva angel eyes y bixenon de serie lo que quiero hacer es cambiar el color del coche y claro cambiar un coche de color cuesta unos 1700 y el seguro si te lo rayan te dan solo lo que cueste pintarlo por fuera si pillo unos faros y estan rotos te pagan los faros tambien y los bixenon pregunte en la BMW y estan a 840 cada uno iva incluido lo hago en un taller de confianza de toda la vida y el perito de is eguro va mucho a ese talller da el parte pagan y fuera y no piden mas explicaciones no les piden nada de si han comprado piezas ni donde asique le dan los 800 de pintarlo mas unos 1600 de los faros total coche pintado por el morro yo lo sirnto si luego suben los seguros pero que yo sepa lo que yo hago lo lleva haciendo la gente la ostia de años no es nada extraño ni nada del otro mundo

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
a mi nadie me pidio los extras...como se que me paga al compañia sobre todo cuando le monte los bixenon...ellos no saben si son de serie o no y ademas son parte del vehiculo, no?

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Yo creo que sino has declarado al seguro los extras dan por hecho que no tienes ninguno y te pondran lo basico, yo he tenido 2 seguros y lo primero que me han pedido para hacerlo es factura de compra y extras (Pelayo y Axa).

Si quieres comprar faros baratos aunque sean rotos entra en Ebay.de