Faros Dayline

JL530D

En Practicas
Llevo faros halógenos - los "primeros" de parábola, "sin lupa"; hace tiempo que quiero cambiarlos pero poner los xenon vale una pasta, y además hay que desarmar medio coche, recodificar, etc. Tampoco pueden montarse los postreestiling...

He visto unos Dayline - creo que son alemanes, que tienen buena pinta, y que se supone que son totalmente compatibles... creo que los hay tanto halógenos, como xenon.

Alguien los conoce? Alguien los ha usado?

Podéis verlos en la página dayline.de

Espero vuestro consejo espiritual...

Un saludo

- "me sigue gustando conducir - pero me falta el xenon"

alferi

Forista
JL530D;11527684 dijo:
Llevo faros halógenos - los "primeros" de parábola, "sin lupa"; hace tiempo que quiero cambiarlos pero poner los xenon vale una pasta, y además hay que desarmar medio coche, recodificar, etc. Tampoco pueden montarse los postreestiling...

He visto unos Dayline - creo que son alemanes, que tienen buena pinta, y que se supone que son totalmente compatibles... creo que los hay tanto halógenos, como xenon.

Un saludo

yo los compré pero no terminaron de gustarme,los tengo en venta

alferi

Forista
JL530D;11527684 dijo:

Un saludo

http://www.bmwfaq.com/f153/recibidos-y-montados-faros-con-lupa-para-halogenos-03-07-a-634037/

JL530D

En Practicas
Hola - Alferi.

Si vi tu post, pero pensaba que no eran exactamente los mismos - los tuyos son Dayline? creo que el fabricante es Dectane, es posible?

La verdad es que son bonitos, lo que es dificil es valorar la calidad - Estoy un poco como tu, por una parte quiero cambiar, estoy harto de los faros que llevo, peror da "repelus" montar algo no original, y de calidad no contrastada - tampoco se que pasa luego con la ITV...?

Por cuanto los vendes?

Están fabricados en China? o en Alemania?

edupi

Forista Legendario
pues creo que es una buena opcion.yo si no tubieran xenon hubiera puesto algo de esto.en el e46 ya lo hice con unos DEPO y lo unico que para pasar las itv tenia que quitar las bombillas del kit de xenon y poner las originales.

alferi

Forista
JL530D;11527967 dijo:
Hola - Alferi.

Si vi tu post, pero pensaba que no eran exactamente los mismos - los tuyos son Dayline? creo que el fabricante es Dectane, es posible?

La verdad es que son bonitos, lo que es dificil es valorar la calidad - Estoy un poco como tu, por una parte quiero cambiar, estoy harto de los faros que llevo, peror da "repelus" montar algo no original, y de calidad no contrastada - tampoco se que pasa luego con la ITV...?

Por cuanto los vendes?

Están fabricados en China? o en Alemania?
son chinos,eso seguro,como la mitad de piezas que llevamos en los bms:descojon:,el precio lo pone en la pagina de venta,lo que estoy dudando es si venderlos o quedarmelos a ver si me acostumbro........es una buena opción para poner xenon.

josevavi

Forista
Yo también tengo los halógenos, y son una kk.

Alferi, tienes alguna foto del coche de día con los faros montados?. Me gustaría ver como quedan en la calle, con luz natural.

Los veo una buena opción, ya que no solo ganas la lupa también tienes intermitentes de led.

alferi

Forista
josevavi;11529031 dijo:
Yo también tengo los halógenos, y son una kk.

Alferi, tienes alguna foto del coche de día con los faros montados?. Me gustaría ver como quedan en la calle, con luz natural.

Los veo una buena opción, ya que no solo ganas la lupa también tienes intermitentes de led.

no,de dia no tengo ninguna foto,ahora no los tengo montados.