Faros Day light tipo Jaudi

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Alguien tiene o ha tenido montados estos faros para aclararme un poco?Resulta que acabo de montarlos y me hacen cosas raras o por lo menos eso me parece a mi.
Pongo la posicion y se encienden las dos tiras de led"s,eso es normal,y si pongo las luces de corto alcance,las de posicion se apagan,pongo las largas y las de posicion siguen apagadas,eso es normal?
Tambien si tengo la posicion encendida y le doy al intermintente,las de posicion empiezan ha parpadear,alternando el parpadeo con el intermintente,como si le robara corriente.Eso tambien es normal en estos faros?
Las conexiones estan bien,las he comprobado un par de veces,los cables no tienen roces,vamos,que los faros son nuevos.
A ver si me podeis aclarar.
farosdaylightsbmwe36fon.jpg

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
menudos faros raros que le has montado al coche... no creo que haya muchos por aqui con ellos...

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
tu si te fijas en los Audi, los intermitentes hacen eso, bajan la intensidad y al quitarse se le vuelve. Otra cosa es que al ser ese faro igual son asi las conexiones

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
ni muchos ni pocos, me atreveria a decir que sera el unico...

aver lo de tener laa de posicion y a la hora de dar las largas, que se apaguen las de posicion es normal...mas que nada porque a no ser que sea un audi (creo que era audi) la funcion que tienen las de posicion (luz de dia) es solo para eso y cuanto enciendes las cortas, la luz de dia ya no hace falta...

Lo de las largas supongo que sera cuando ya llevas las cortas encendidas y entonces ponles las largas (misma cosa que llevando las cortas, su funcion ya no es imprescindible)
Si es cuando solo llevas las de posicion y haces unas rafagas...eso ya no creo que seria normal aunque no podria asegurartelo.

Sin embargo lo de los intermitentes eso si que NO es normal...ahi hay algun fallo.

Un saludo!

PD: por cierto, preparate a recibir criticas...y conociendo a algunos van a ir a saco...jejeje aunque cada uno hace lo que quiere con su coche, no creo que sea unos faros para este coche la verdad (es mi humilde opinion)

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
no montes eso al e36. por dios sigue la originalidad

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Los faros los tenia en casa hace tiempo y como tengo que pasar la ITV,se los monto para ver si pasan o me dicen algo,no los voy ha dejar despues,es mas como una curiosidad.El problema vino a la hora de montarlos,estan hechos para monarlos en el E36,no hay otras conexiones,he llegado ha pensar que es normal que se apague la luz de posicion cuando pones las cortas y las largas,pero lo del intermintente que cuando funciona hace bajar la intensidad de los led" de posicion,eso me intriga un poco.

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
Yo me he fijado q los jaudi cuando tienen las luces apagadas los leds les brillan mas q cuando estan apagos o si encienden un intermitente les baja la intensidad de los leds, creo leer hace tiempo q era obligatorio q variasen los leds su intensidad cuando se encienden otras luces y por ahi pueden ir los tiros de lo q te pase.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Origialmente en los audi (no en todos) al poner el intermitente, durante todo su periodo de encendido-apagado, el led se atenúa o se apaga. Pero es mientras este la palanca abajo, no parpadean al contrario del intermitente, se quedan apagados, y cuando deja de hacer intermitencias, se vuelven a encender.

Se supone que el daylight es eso, de dia. Tendras que hacer alguna ñapa a las conexiones para que se enciendan con positivo bajo llave y no bajo posicion

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
de verdad montaste esos cosos en un e36?¿?madre mia............

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.726
¿Te han dicho que son un poco feos?

No te lo tomes a mal, pero un poco, no, lo siguiente.

En teoría las luces de día deben apagarse al poner cruce y lógicamente largas.

Hay algunos coches que incluso siendo de origen las luces diurnas, parecen una verbena.

Por cierto, en la ITV no tengo muy seguro que no te digan nada.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Eduma;12505803 dijo:
¿Te han dicho que son un poco feos?

No te lo tomes a mal, pero un poco, no, lo siguiente.

En teoría las luces de día deben apagarse al poner cruce y lógicamente largas.

Hay algunos coches que incluso siendo de origen las luces diurnas, parecen una verbena.

Por cierto, en la ITV no tengo muy seguro que no te digan nada.
Ya se que son feos(bueno,lo siguiente),siempre que los he visto por aqui,los he criticado.
No te creeas que a mi me gustan mucho,solamente los he puesto para probar,para ver si me pasan la ITV con ellos puestos,despues los quitare.
Ya tengo claro que lo de las luces de posicion se deberian apagar,una duda resuelta.
Por cierto,los dos cables de los led"s no van directamente al conector,entran en una caja sellada(6 x 4cm) y salen de alli otros dos que van al conector.Esta caja que es,es un rele para que no den fallos en el abordo,o es un transformador?Si es un rele quita-fallos,podria quitarlo y poner las luces directamente,pero si es un transformador para los led"s y lo anulo,podria quemarlos,no.En la cajita pone:ED015-1 09082612CJ.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.726
Es probable que sea el transformador y donde lleva la electrónica para apagarse al encender cruce.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Eduma;12505803 dijo:

Algunos? Antiniebla+leds+posicion+cortas= desastre

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Eduma;12506082 dijo:
Es probable que sea el transformador y donde lleva la electrónica para apagarse al encender cruce.
El problema es que no se puede abrir para ver mas.Si lo anulo,podria quemar los dichosos led"s,o simplemente no encenderan?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.726
Mihaita;12506210 dijo:
El problema es que no se puede abrir para ver mas.Si lo anulo,podria quemar los dichosos led"s,o simplemente no encenderan?

Mide con un polímetro la tensión que llega a los led, si son 12v los puedes enchufar directamente sin problema.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.726

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Eduma;12506393 dijo:
Mide con un polímetro la tensión que llega a los led, si son 12v los puedes enchufar directamente sin problema.
Asi lo hare,gracias.

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Este post no vale nada sin fotos... subete alguna del frontal, que igual (aunque lo dudo) nos osrprendemos de como le quedan (para bien) ...jejeje