Faros angel eyes. Con precios y fotos

Robby

Forista
Vale, manternos informados.

Un saludo!

(DAD);8579829 dijo:
el cordinador no me contesto aun.

me contestaron en la pag... me han dicho q si q nos hacian descuento.. y les he dicho q q descuento nos harian para un pedido por ejemplo

de 10 pack 5 angel eyes en negrop y 5 en cromado... aun no me han contestado...

deivits1

En Practicas
Una pregunta, yo tengo un pre, del 2005, sin xenon, por lo que no tengo lavafaros, etc. Si le pongo uno de esos, tendría que poner el lavafaros para pasar la Itv???. Son todos legales, no??

estoy pez en el tema.

Gracias de antemano.

S2

R

Ro///Ma

Guest
deivits1;8581124 dijo:
Una pregunta, yo tengo un pre, del 2005, sin xenon, por lo que no tengo lavafaros, etc. Si le pongo uno de esos, tendría que poner el lavafaros para pasar la Itv???. Son todos legales, no??

estoy pez en el tema.

Gracias de antemano.

S2

estos faros estan homologados por lo cual pasan itv sin problemas y NO te hace falta lavafaros ya que son faros halogenos otra cosa es que ya quieras meter un kit xenon en estos faros yo en tal caso no te recomiendo que pilles estos faros sino que te compres los originales

deivits1

En Practicas
Daroma;8581206 dijo:
estos faros estan homologados por lo cual pasan itv sin problemas y NO te hace falta lavafaros ya que son faros halogenos otra cosa es que ya quieras meter un kit xenon en estos faros yo en tal caso no te recomiendo que pilles estos faros sino que te compres los originales

Muchas gracias, entonces si me interesan.

S2

(DAD)

Forista Senior
hoy me estado mandao emails con autohispania

me han dicho que para un posible pedido de 10 pack 5 negros y 5 cromados... habria que esperar 15 dias para pedirlos... le dije q no habia problema porque estabamos sondeando a ver cuanta gente quiere y que tipo.

me han dado precio 235 - 240 € si hay que mandarlos a cada uno a casa serian 6 € mas de portes.

y les he pedido q me confirmen si podemos realizar la compra directamente por la web cada uno desde su casa pagando el importe total con el descuento y los portes... apra que cada uno haga la compra un dia indicado confirmando que pertenece al grupo de compra de bmwfaq y asi ellos tienen la direccion exacta donde mandar el pack Angel Eyes y asi no hay muchos lios... a esto ultimo aun no me han contestado.

Robby

Forista
Vale. ¿AMP es mas barato no? Ayí dijistes que eran 240€ con los portes ya incluidos no? Lo que hay que ver es si los envian cada uno a nuestro domicilio.

¿Te contesto algo el administrador? Porque aqui lo veo todo desordenado y no sabemos ni cuantos se apuntan a la compra...

¿Son iguales los faros de AMP a los de Autohispania no?

Y por supuesto que los dos serán homologados, de quitar y poner y no darán ningun tipo de avería no?

Un saludo.:drinkers

(DAD);8583673 dijo:
hoy me estado mandao emails con autohispania

me han dicho que para un posible pedido de 10 pack 5 negros y 5 cromados... habria que esperar 15 dias para pedirlos... le dije q no habia problema porque estabamos sondeando a ver cuanta gente quiere y que tipo.

me han dado precio 235 - 240 € si hay que mandarlos a cada uno a casa serian 6 € mas de portes.

y les he pedido q me confirmen si podemos realizar la compra directamente por la web cada uno desde su casa pagando el importe total con el descuento y los portes... apra que cada uno haga la compra un dia indicado confirmando que pertenece al grupo de compra de bmwfaq y asi ellos tienen la direccion exacta donde mandar el pack Angel Eyes y asi no hay muchos lios... a esto ultimo aun no me han contestado.

(DAD)

Forista Senior
los dos son los mismo faros.. fabricante DEPO ... en AMP no tienen los cromados.. pregunte por ellos pero no me contestaron, solo tienen Angel Eyes en negro, aparte que AMP me daba de precio 239,90 biggrin

yo pienso que la mejor opcion son 235-240 mas los 6 de envio de autohispania... me han parecido mas serios la verdad... aparte aun me tienen que comentar lo de poder hacer el pago cada uno en su casa desde la web. cuando me confirmen eso porque seria muy interesante poder pagar cada uno el suyo desde casa y asi que nos los vayan enviando a cada uno a partir de la fecha final q digamos... creamos un post aparte y lo enlazamos aqui para seguir alli.

Crearia un primer post con el grupo de compra el sitio donde se va realizar la compra.. fecha limite.. precio final con los portes y toda la historia.

por supuesto q estan homologados, sino yo no los compraba.

jofreking

En Practicas
me gusta esto va tomando formaaa jeje...por cierto hay que desmontar el paragolpes para quitar los faros verdad?

infolinux

Forista
Depende de lo mañoso que seas y la práctica. Pero yo diría que máximo 1 hora y esto tomándote un café de por medio.

Robby

Forista
Los dos paragolpes M de mi coche se los puse yo y el de alante no conte el tiempo pero la verdad que no tiene mucho trabajo, en menos de 1 hora se quita con un poco de maña.

Una vez quitados los faros...no da ningun tipo de problema en el ordenador no? Hay que estar seguro de eso, que habian unos que si daban, y ya no hablo de xenon si no halogenos.

Un saludo!

(DAD);8585932 dijo:
Lo de desmontar el paraca... Cuanto se tarda?

R

Ro///Ma

Guest
a mi no me han dao ningun tipo de fallo y no deberian de dar ya que lo unico que cambias es el faro no tocas ningun cable es quitar y poner

(DAD)

Forista Senior
Me he estado mandando unos emails con autohispania

Yo creo q son los mas serios. Así q si lo veis bien serán ellos donde lo pillemos

me han confirmado que podemos pagar cada uno desde su casa

habría que registrarse en la página

y no se q mas. Les dije q cuando tuviéramos el grupo definido q hablaba con ellos. Así q. En eso estamos esta noche creo un post aparte

Aun no me contesto ningún coordinador de la web

Robby

Forista
Perfecto, yo si lo veo bien:zartyman

(DAD);8586863 dijo:
Me he estado mandando unos emails con autohispania

Yo creo q son los mas serios. Así q si lo veis bien serán ellos donde lo pillemos

me han confirmado que podemos pagar cada uno desde su casa

habría que registrarse en la página

y no se q mas. Les dije q cuando tuviéramos el grupo definido q hablaba con ellos. Así q. En eso estamos esta noche creo un post aparte

Aun no me contesto ningún coordinador de la web

(DAD)

Forista Senior
les he mandado un email a los coordinadores para ver si me dan el visto bueno para abrir un post en grupos de compra...

Xairinho

Forista
infolinux;8586075 dijo:
Depende de lo mañoso que seas y la práctica. Pero yo diría que máximo 1 hora y esto tomándote un café de por medio.

Supongo que este tiempo sea sólo para desmontar el parachoques , lo que es el proceso completo de cambio de faros halógenos de serie a faros con Angel Eyes lleva 2 horas; si ya se hubiera hecho antes vas directo a los tornillos y sabes como mover las piezas para desmontar todo a la primera, pero ,entre que vas con miedo para no romper nada y algún que otro imprevisto, una persona sóla tarda de 2 horas en adelante.

Yo los monté hace poco, si alguien tiene dudas por aquí meando
012cx.gif

infolinux

Forista
Supongo que este tiempo sea sólo para desmontar el parachoques

Así es Xairinho, luego hay que quitar faros, poner faros nuevos, volver a montar parachoques... depende de si lo has hecho antes en un coche, que miedo tengas....

Robby

Forista
Yo fue la primera vez que lo hacía y miedo ninguno, quitar todos los tornillos, si es verdad que alguno cuesta bastante, al cojer el parachoques los pliegues y no poder sacar los tornillos con facilidad, una vez todos quitados , vas pegando pequeños tirones hacia fuera de punta a punta del paragolpes para que salgan las pestañas y fuera...No tiene nada.

Un saludo!

(DAD)

Forista Senior
Bueno chavales, hoy me estado mandando emails con la otra web AMP al final en AMP nos lo dejan por 229€. Envio incluido a cada uno a su casa,

pagando cada uno desde su casa por la web con tarjeta credio o haciendo transferencia bancaria

la única pega es que no tienen stock de cromado y estan intentando mediante el distribuidor q tienen a ver si pueden tener

Yo les dije q seriamos unos 5 de negro y 5 de cromados

un saludooo

Xairinho

Forista
Robby;8537927 dijo:
En primer lugar gracias por toda la informacion que nos estas dando.

¿Puedes poner una foto de tus faros? Eso que dices del envio gratis estaría muy bien, pero claro si no nos llevamos los que mejor quedan esteticamente(que es lo que busco o buscamos creo).

Un saludo y gracias!;-)

Perdón por la tardanza...aquí os dejo unas fotos de detalle de los faros DEPO comprados en autohispania ; espero que ayude a alguién a decidirse:

Xairinho

Forista
mimarlara;8594602 dijo:
Buenas estos faros son xenon o halogenos??

:descojon:Que no te enteras !!!!! Este post desde el principio hasta el fin es una comparativa de faros para quién tiene halógenos de serie y quiere poner unos halógenos con Angel Eyes sin tener que montar xénon. Estos de la imagen son halógenos, sólo que llevan lupa en las cortas al más puro estilo Audi.

De todas formas en estos faros que ves puede ponerse también un kit de xénon si lo deseas. Saludos.

P.D: Me alegro de leer este comentario, porque demuestra que al pasar por la calle, hay mucha gente que no sabrá si son faros de xénon originales o una réplica :))))

mimarlara

En Practicas
jaja pues parecen de xenón...estaba pensando en reequipar los xenon pero viendo estos...no se no se jeje, os seguire haber que pasa....

por cierto por cuanto saldria un kit xenon para acoplara a estos faros??

(DAD)

Forista Senior
pues se esta organizando un grupo compra para pillar esos.

realmente son guapisisimos biggrin con unas buenas lamparas se bordarian... cuales llevas tu Xairinho

(DAD)

Forista Senior
que poagastes en autohispania ?? toy hablando con ellos por email para q nos hagan descuento