Duda faro derecho sin luces

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Buenas, a ver tengo un problemilla y es que dicho faro el derecho delantero (lado del copi) me funde las bombillas nada mas ponerlas, a veces aguantan un día, dos, pero poco mas se que el coche con su antiguo propietario a tenido golpe ya que el capot al estar cerrado va mas bajo que las aletas y el parachoques en un lado me entran los dedos y el otro no, lo que no sabría deciros es la magnitud del golpe ya que coji el coche en una compra y venta y ellos no saben nada, es mas aseguran que no tubo golpe según el expropietario..( y yo soy tonto ) bueno el caso es que debe de hacer mal contacto en algún lugar, donde no lo se pero me gustaría saber si me podríais orientas como mirar eso y si no es del foco donde y como mas mirarlo. Gracias de antemano y perdón por el tocho.

Isma318

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
90
Buenas, a ver tengo un problemilla y es que dicho faro el derecho delantero (lado del copi) me funde las bombillas nada mas ponerlas, a veces aguantan un día, dos, pero poco mas se que el coche con su antiguo propietario a tenido golpe ya que el capot al estar cerrado va mas bajo que las aletas y el parachoques en un lado me entran los dedos y el otro no, lo que no sabría deciros es la magnitud del golpe ya que coji el coche en una compra y venta y ellos no saben nada, es mas aseguran que no tubo golpe según el expropietario..( y yo soy tonto ) bueno el caso es que debe de hacer mal contacto en algún lugar, donde no lo se pero me gustaría saber si me podríais orientas como mirar eso y si no es del foco donde y como mas mirarlo. Gracias de antemano y perdón por el tocho.
Me pasaba lo mismo en el lado del piloto, se me fundio 2 veces en una semana. Le puse unas bombillas reforzadas que me dijo el mecánico que eran algo mas caras y de momento lleva 5 meses. El mio tiene las clavijas metalicas echas mierda, igual es por eso pero bueno

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
pues ahora que lo dices.. las patillas que enganchan las bombillas es decir las que se conectan a las bombillas están hay hay... pero el plástico que las protege ya esta roto por todos lados.. llevaba este una h7 de 100w y duro pero ahora me funde las de 55w en un abrir y cerrar de ojos.. puedo cambiar esas clavijas? o me jodo.. si no pues me tocara inventar algo para quitar esa mierda de clavijas y que no me pase.. por que en el derecho están casi igual y van deluxe las luces

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Nadie sabría decirme si se pueden sustituir o hacerle algún apaño casero?? ;(

trevis86

En Practicas
Modelo
325i e36 1992
Reacciones
269
yo por mi experiencia, que quizá no tiene nada que ver... pero no está de más que lo pruebes, es cambiar las bombillas de los 2 lados, y poner las 2 nuevas, pruebalo y nos cuentas quiza es simplemente hacer eso.

enviado desde bmw e36 325i vanos

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
hoy e sacado el faro aunque no e podido sacar fotos ya que se me apago el móvil ;( , bueno el caso es que los cables por dentro del faro tienen muy buena pinta y las clavijas quitando el plástico negro que llevan que están medio cascados todo parece correcto, ya probé a cambiar ambas bombillas por dos nuevas, al tercer día se fundió. Otro dato cuando se fundió la bombilla que traía esta era h7 100w 12v cuando la contraria era h7 55w 12v no se si tendrá que ver solo se que e probado todo y no se por donde tirar ya.

trevis86

En Practicas
Modelo
325i e36 1992
Reacciones
269
pues lo que te comentaron los compañeros lo que son las clavijas si las tienes oxidadas o flojas, que hacen mal contacto puede venir de ahí, apretarlas biien, lijarlas y poner los 2 lados otra vez! y de ultimas, si todo eso no resulta pues cambiarlas.
Si lo solucionas comentalo.

enviado desde bmw e36 325i vanos

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Mirare esta semana que entra de desmontarlo todo otra vez y mirar lo que dices, aunque ya te digo que las clavijas en si están muy nuevecitas, pero no obstante les echare un ojo por si estuvieran flojas. Ya os voy contando.