Avería Faro derecho condensa

Miguel_rb

En Practicas
Modelo
Serie 1 1.8 d
Reacciones
3
Hola quería saber si esto tiene arreglo o hay que cambiarlo directamente, me condensa el faro derecho y e leído algo y la tapa de atras parece que esta bien sellada, haber si alguno le a pasado y si tiene remedio. Un saludo.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Hola quería saber si esto tiene arreglo o hay que cambiarlo directamente, me condensa el faro derecho y e leído algo y la tapa de atras parece que esta bien sellada, haber si alguno le a pasado y si tiene remedio. Un saludo.
yo desmonte el faro,y con silkaflex negro le di por todo alrededor del faro donde se une lo transparente con la carcasa. me funciono

Miguel_rb

En Practicas
Modelo
Serie 1 1.8 d
Reacciones
3
Ok pues lo secaré y probaré algo así gracias amigo.

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
668
yo desmonte el faro,y con silkaflex negro le di por todo alrededor del faro donde se une lo transparente con la carcasa. me funciono

¿Como sacaste la tulipa y en que faro exactamente?

Gracias

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
¿Como sacaste la tulipa y en que faro exactamente?

Gracias
no quite la tulipa,la puse boca arriba para que escurriese la humedad,luego la selle

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.210

+1

hice lo mismo. Sacar faro, cortar con el cuter la cola antigua para abrir el faro y limpiarlo bien, y volver a pegar

Onlyflash

En Practicas
Modelo
BMW E87 116D 5P
Reacciones
69
Buenas! Me pasa lo mismo. Algún vídeo que tengáis a mano donde explican cómo hacerlo?

S1M

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
30
Hola al hilo de lo que comentáis... para sacar el faro un bixenon en mi caso es necesario desmontar paragolpes? Quiero sacarlo y abrirlo para limpiar la óptica, ya que creo que está un poco sucia, el coche no alumbra como debería. Sabeís si es posible abrir el faro?

abajo93

En Practicas
Modelo
Bmw 120d e87
Reacciones
47
Hola al hilo de lo que comentáis... para sacar el faro un bixenon en mi caso es necesario desmontar paragolpes? Quiero sacarlo y abrirlo para limpiar la óptica, ya que creo que está un poco sucia, el coche no alumbra como debería. Sabeís si es posible abrir el faro?

Hola, los faros en nuestros series 1 vienen sellados, no son como los del e46 que venian con unos clips y podias sacar la tulipa! Por poder puedes quitarlos y despegarlos pero despues tienes que tener mucho cuidado a la hora de pegarlos! Si eres manitas no tendras problemas pero se notara seguro que no son como sacados de fabrica

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.161
Suele haber dos motivos para este problema.
1-despues de cambiar una lámpara, no se ha colocado la tapa correctamente, es bastante fácil que ocurra, por el parecequé que luego es que no estaba bien del todo. Por cierto, con el tiempo las lámparas xenon pierden facultades.
2-alfún pequeño chinazo en la tulipa que puede ser susceptible de reparar.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
suele ser la tapa despues de cambiar lampara, o las gomas de la tpa, dale con vaselina alas gomas de la tapa

S1M

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
30
Hola, los faros en nuestros series 1 vienen sellados, no son como los del e46 que venian con unos clips y podias sacar la tulipa! Por poder puedes quitarlos y despegarlos pero despues tienes que tener mucho cuidado a la hora de pegarlos! Si eres manitas no tendras problemas pero se notara seguro que no son como sacados de fabrica
Probaré primero a cambiar las bombillas a ver si mejora algo...gracias!