Faro Angel Eye fundido

Buenas tardes, el otro día al arrancar el coche me apareció un símbolo en naranja de una bombilla y resulta que es avería en uno de los faros.

Lo que no se es como mirar la pieza concreta que hay que cambiar y si lo puedo hacer yo comprándola suelta porque en el conce me clavarán seguro...

Lo que no se enciende del faro son los dos circulitos que siempre van iluminados aunque la parte que va en el interior, la luz de cruce (cortas) si que se enciende.

No se si influye para la pregunta pero tengo faros bi-xenon y mi coche es un Serie 3 320i Coupe E92 de Septiembre de 2009...

Hechadme una mano por favor que ando muy perdido...

Gracias y un saludo,

Perdón por el post, me puesto nervioso porque no lo encontraba. Al final he tardado un poco pero he encontrado la respuesta usando el buscador a fondo...

Saludos,

Son H8 pero con una conexión especial, es decir que si compras una H8 standard no te valdrá. Son como la de la foto.
50441484655.jpg

Yo aproveché que se fundió la mia para poner las blancas de 4 leds....

44833203543.jpg

Gene

Forista Senior
Roberto 318ci MII;12020349 dijo:
Son H8 pero con una conexión especial, es decir que si compras una H8 standard no te valdrá. Son como la de la foto.
50441484655.jpg

Yo aproveché que se fundió la mia para poner las blancas de 4 leds....

44833203543.jpg

Pues no se de donde sacas eso de la conexion especial.
Yo las compro en tiendas de moto online, que viene a costar 8 o 9 euros. La calidad no es la misma, pero la luz si, y para lo que duró la original... que te cascan 35 euros por la bombillita en el conce.
Yo las compre en Recamoto.com las segundas (compre 2) y la primera en Solominibike.

Gene;12020472 dijo:
Pues no se de donde sacas eso de la conexion especial.
Yo las compro en tiendas de moto online, que viene a costar 8 o 9 euros. La calidad no es la misma, pero la luz si, y para lo que duró la original... que te cascan 35 euros por la bombillita en el conce.
Yo las compre en Recamoto.com las segundas (compre 2) y la primera en Solominibike.
Me refiero a estas H8 que se encuentran en todo los sitios

bombilla-phillips-extraduty-h8.jpg

lamparas-philips-a-precios-de-risa-rally-h9-h11-h4-h7-tambien-en-24v.jpg

halogena-h7-efecto-xenon-5000k.jpg

Bueno solución intermedia. Compre una phillips en Oscaro (igualita en todo a la original) por 15 € y la puse yo mismo utilizando el post en el que indica como hacerlo...

Gracias por la ayuda compañeros y buen verano :descojon:

Salu2,

Jose_JN

Forista
Roberto 318ci MII;12023461 dijo:
Me refiero a estas H8 que se encuentran en todo los sitios

bombilla-phillips-extraduty-h8.jpg

lamparas-philips-a-precios-de-risa-rally-h9-h11-h4-h7-tambien-en-24v.jpg

halogena-h7-efecto-xenon-5000k.jpg

Esto son h7 y h4 me parece.

Las H8 son todas iguales 35W y acodadas (otra cosa es que luego, al ser led la potencia no coincida)

NokyaActicWhite_chart.jpg

Un saludo.