Famoso ruido de grillo

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por GOPER, 2 May 2012.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hola compis, he puesto el hilo también en el subforo Técnico pero se mueve menos que una estatua. Cada vez se escucha más el dichoso chirrido, como un grillo en la parte delantera izquierda. Ya lo hace siempre, antes sólo al arrancar desde parado. Llevo tiempo sin leer nada al respecto y estoy hasta las narices, hasta el punto de plantearme deshacerme del coche. He desconectado el sensor del freno porque decían que era eso pero sigue errequeerre. Estoy casi convencido de que algo roza con el disco, no sé si la pastilla o qué pero en la BMW no dan con el problema y en el foro, con todo lo que se ha dicho, tampoco hemos dado con el problema. Lo saco otra vez a la luz como último intento de solucionar el tema antes de vender, por desgracia, el coche. Por favor, si alguien sabe algo y sabe cómo solucionarlo, estaré agradecido de que aporte algo. Saludos.
     
  2. lagugolf

    lagugolf En Practicas

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    X-4
    Mira las correas de servicio , no sea que estan con olgura y patinen y cuando esto sucede hacen un ruido como a grillo. Suerte
     
  3. povi

    povi Guest

    Mira si es algo relacionado con el tensor de la correa q creo q pierde fuerza y la correa patina un poco.suerte
     
  4. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Puede que sea el rodamiento, quieres salir de dudas si es las pastilla o disco?, busca un esplanada grande,desmonta la llanta, suelta la pinza y con un gato presiona el embolo de la pinza para que npo haga contacto con el discomontalo y no presiones el freno para que no haga contacto con el disco y circula....si tienes que hacer una frenada de emergencia misalo multiples veces.
     
  5. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Como tienes los discos? Parecera una absurdidad, pero mi coche tiene 23000km y los 4 discos y pastillas cambiadas.

    Me pasaba exactamente lo mismo k ati, primero era solo al salir y luego ya era siempre. Prueba hacerlo dando una rotonda bien cerrada a unos 30-40 aver si te lo hace tambien. En mi caso fueron los putos discos depsues de 3 meses desarmando todo cien mil veces! la ostia la que pude liar en el taller oficial cuando encima me dijeron(en garantia) que no se ocupaban... casi viene la policia :descojon:
     
  6. Aquarius

    Aquarius En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hay un chirrido que puede provenir del alternador, concretamente los cojinetes. Si no quieres cambiar la pieza entera un buen mecanico te cambia los dos cojinetes del alternador y solucionado ( y mas barato). No les pasa a todos los coches , pero si a algunos que he tenido oportunidad de oir. un amigo mio tuvo ese problema y lo solucionó asi. No se si te refieres a esto concretamente. Espero que le sirva al que lo lea, porque el post es antiguo.
     
  7. Raftafari

    Raftafari Forista

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    MI CASA
    Modelo:
    318d
    ¿Que no se ocupaban? :mob::ar::ar::ar:
     
  8. Lindorf

    Lindorf En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
  9. Raftafari

    Raftafari Forista

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    MI CASA
    Modelo:
    318d
    :-k Haz caso a lo que dice Lindorf. Echa un ojo a ese enlace y ve sacando conclusiones. Yo empezaría por cambiarle las correas de servicio y que me hicieran un diagnostico de las correas de distribución. Claro está en un taller de confianza, pues los conce oficiales de diran casi todos lo mismo. ES UN SONIDO NORMAL PROPIO DE LOS DIESEL, te iras convencido y cuando menos de lo esperes en ese desplazamiento tan deseado TE PETARA EL MOTOR y lo mejor será cuando de anuncien la sufridora de cinco o seis mil euros. BMW 4 CILINDROS = :toimonst:
     
  10. naim

    naim En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    madrid
    raftafari toda la razon en una semana o dos os comento ,,un saludo a todos
     
  11. kore

    kore Forista

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta:
    336
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E81 118D
  12. naim

    naim En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    madrid
    al final las dos cadenas de distribucion,,patines,, etc todo el kit actualizado de distribucion con 30000kms y en garantia ,,el coche perfecto pero entro 14 veces en el taller al final un nuevo concesionario me cambio todo a la primera,,,a tambien embrague y bimasa por segunda vez,,,un cordial saludo y cuidado con los ruidos de cadena el famoso grillo
     
  13. BlackHorse

    BlackHorse Forista

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d
    naim vigila lo que te dije por privado y no te preocupes que seguro que te lo han dejado bien
     
  14. naim

    naim En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    madrid
    gracias black house lo tendre encuenta un saludo y que se pueda disfrutar del coche
     
  15. Raftafari

    Raftafari Forista

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    MI CASA
    Modelo:
    318d
    :rock: Me alegro naim, ahora disfruta del coche, te diria que lo vendieras pero con 30.000 Km le vas a perder mucho valor. Si tienes suerte le podrás sacar bastantes Km sin problemas, pero si vuelven aparecer síntomas una vez expirado el período de garantía, dadles la tabarra para que asuman un % de la reparación y si lo logras no lo dudes y QUITATELO DE ENCIMA, pues la reparación que me cuentas vale pelas simplemente por la mano de obra IMAGINATE SI TE SE TE LLEGA A PETAR EL MOTOR; Motor, embrague, bimasa y alguna otra cosilla, la broma se te hubiera montado en cinco o seis mil euros Y ESTO CABREA. Lo dicho Suerte y a disfrutarlo.
     
  16. naim

    naim En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    madrid
    gracias raftafari me queda un año y 3 meses de garantia le saque con un año mas ,,,esperare ,,,a dia de hoy el coche perfecto ,,no retienbla el embrague mejor,,, y el grillo no lo tiene,, lo alucinante es que hace un mes me dijeron que no tenia nada que era el tipico ruido del motor gasoil,,, en otro concesionario todo lo contrario ,,cadenas ,, embrague ,,bimasa etc alucinante un saludo
     
  17. Raftafari

    Raftafari Forista

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    MI CASA
    Modelo:
    318d
    :xray: El caso es que hay que reconocer que hay de todo como en botica y si has tenido la suerte de dar con un servicio competente, pues que quieres que te diga, al Cesar lo que es del Cesar y por tanto CHAPÓ. Hay que ser criticos y dar leña al mono cuando se lo merezca y reconocer las cosas cuando hay que reconocerlas. Por eso ¿criticas? si gracias pero con fundamento, tanto buenas como malas. Por eso lo dicho, este verano, aunque venga estrecho sacalé todo el partido al carro y disfrutalo. Saludos
     

Compartir esta página