- Modelo
- 320d 150 2003
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Hola buenas tengo un 320d 150 Common rail al cual se le quedó un inyector abierto y tuve que proceder a cambiar el motor completo ya que destruyo el piston por completo, el cilindro y la culata insalvable,etc
Bueno conseguí un motor un motor completo funcionando sin garantías de un particular y tras mirar compresión que estaba en medidas tolerables (21-20-21-21) no conseguí ver ni gota de gasoil por fuera de racor que va de la bomba a la rampa. Cambié la bomba por la mía con un útil que se rosca detrás de una tapita con métrica allen de 17 e imposible.
Pasaron los meses y me hice por suerte con otro motor completo funcionando de procedencia conocida, me dispuse a cambiarlo y otra vez el mismo problema, falta de gasoil.
1º la prebomba manda gasoil con fuerza unos 3-4 bares al manguito superior de la bomba de alta
2º en la bmw scanner no hay problemas de gasoil o sensores de presion, baja presion, adjunto foto (faltan cosas por conectar irrelevantes para arrancar)
3º improbable que el problema sea de la bomba ya que en este ultimo motor esta comprobado que iba ademas que en los anteriores la bomba daba el mismo problema.
La bomba no puede mandar gasoil por algun problema electrico? imagino que es puramente mecanico ya que la prebomba funciona y la de alta es arrastrada por la cadena
Puedo ver valores reales de inyeccion con la BMW scanner 1.4 en el m47tud20?
Un saludo y gracias a todos!!!
Bueno conseguí un motor un motor completo funcionando sin garantías de un particular y tras mirar compresión que estaba en medidas tolerables (21-20-21-21) no conseguí ver ni gota de gasoil por fuera de racor que va de la bomba a la rampa. Cambié la bomba por la mía con un útil que se rosca detrás de una tapita con métrica allen de 17 e imposible.
Pasaron los meses y me hice por suerte con otro motor completo funcionando de procedencia conocida, me dispuse a cambiarlo y otra vez el mismo problema, falta de gasoil.
1º la prebomba manda gasoil con fuerza unos 3-4 bares al manguito superior de la bomba de alta
2º en la bmw scanner no hay problemas de gasoil o sensores de presion, baja presion, adjunto foto (faltan cosas por conectar irrelevantes para arrancar)
3º improbable que el problema sea de la bomba ya que en este ultimo motor esta comprobado que iba ademas que en los anteriores la bomba daba el mismo problema.
La bomba no puede mandar gasoil por algun problema electrico? imagino que es puramente mecanico ya que la prebomba funciona y la de alta es arrastrada por la cadena
Puedo ver valores reales de inyeccion con la BMW scanner 1.4 en el m47tud20?
Un saludo y gracias a todos!!!


