Avería Falta de potencia.

Modelo
523i e39
Reacciones
2
Hola a todos, antes que nada presentarme. Me llamo Marchel soy nuevo por aquí y ya no sé que más poner. Si algo me preguntais jeje.

Quería preguntaros una cosita. En mi bólido le falta potencia en bajas, no quiere tirar y consume más que antes. Lo llevé al taller de confianza y me dijo que hay que cambiar el micro filtro y busqué y el microfiltro pone que es del habitáculo y digo... Pero que tiene que ver eso con la potencia. O habrá otro microfiltro que tenga que ver con el motor. Me dijo que vale 80 y la mano 200 y antes de dejarlo de nuevo en el taller quería saber vuestra opinión. El coche es el 523i e39. Muchas fenkius desde ya.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.878
Alguna luz encendida de averia?

Has metido la maquina de diagnosis?

Perdida de potencia y aumento de consumo imagino que tiene que venir de la admisión de la mezcla de aire y gasolina, y no del escape, pero deberias meter la diagnosis para que salga que falla

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.161
Bienvenido.
Coincido en lo que dices del filtro del habitáculo.
Estaría bien pasarle una diagnosis, puede ser desde una toma de aire en la admisión a problemas de encendido, sondas... a saber

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
363.724
¿No podría ser por las bujías/bobinas?

Última edición:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.907
¿No podría ser por las bujías?

Si, afectan mucho si están pachuchas.

Como esta el filtro de aire del motor. A ver si esta negro como el carbón y no deja pasar aire. Es raro paro como el mecanico dijo que era del micro filtro y filtros los E39 que afecten al motor, via aire no hay otro.

Podría tener mal el filtro de gasolina, ese también afectaría, fácil de cambiar.

Exposito_e46

En Practicas
Reacciones
12
Si no tienes diagnosis para meterle prueba a desconectar el caudalimetro, si con el desconectado notas mejoría ya sabes por dónde tirar