Avería Falta De Potencia Y Fallos.

Papito

En Practicas
Modelo
525d
Reacciones
2
Buenas noches. Hace un tiempo que noto al coche como quedarse sin fuerza pero la recupera hasta que hace cuestion de una semana se ha quedado malamente.
Al hacerle diagnosis me salen los siguientes errores:

41AB- Sensor de presion de sobrealimentacion
3F01- Electrovalvula de control de presion de carga; circuito de señal abierta o conectado a masa
4507- Sistema EGR MAF controlado, flujo EGR demasiado bajo
480A- Sistema de filtro de particulas.

Esos errores han sido acumulados desde que note que se quedo sin fuerza. Hoy he limpiado el sensor del colector y ha muerto la potencia del coche, antes si iba medianamente bien a partir de las 2000rpm y solamente hay un fallo que antes si se borraba y ahora no y es:

3F01- Electrovalvula de control de presion de carga; circuito de señal abierta o conectado a masa.

Mi duda es, saber donde esta el fallo, en la electrovalvula o en el sensor, puesto que al tocar el sensor ya no se ha borrado el fallo y mirando por internet ese fallo es del sensor y no de la electrovalvula.

La maquina de la diagnosis es una Delphi.

Muchas gracias

Modelo
Bmw 535d
Reacciones
0
Hola buenas lo as resuelto ya que ami me sale el fallo 41AB en un 535d un e60 y la avería es que en las revoluciones bajas en frío el coche va muy ligero y bien y al rayo de arrancarlo y dar un par de vueltas el coche en revoluciones bajas ya se nota como más pesado no tan ligero como en frío gracias de ante mano