Avería Falta de potencia tras mantenimiento. Todo comprobado y sigue fallando!

icemman

Forista
Miembro del Club
Yo estoy parecido desde hace tiempo, los 3 primeros errores son los que me vuelven loco. El Fap está recién cambiado por uno reconstruido, calentadores y centralita, en fin 0 fallos. El coche va bien y de repente se queda “sin turbo”, sin potencia.
Estos son los errores que lanza el ista. Alguien sabe que puede pasar?
3BE65BAC-4095-4A0A-A0EA-790E2BD23D61.jpeg

mikelg

En Practicas
Solo una idea o recomendación, caudalimetro si lo cambias o has cambiado, asegúrate que sea OEM, los piratas o baratos que hay en el mercado NO funcionan como deberían, caudalimetro siempre original

julipan

En Practicas
El filtro de combustible saturado da los mismos síntomas que tienes y no da error en el ISTA. De hecho, yo tuve este verano numerosos problemas de falta de potencia, tirones, el cambio se volvía loco, reducía varias marchas de manera incoherente, consumo por las nubes. Le metías la máquina y no registraba fallos... fue cambiarle el filtro de gasoil, sólo eso y el coche volvió a la normalidad...

Buenas, tengo un problema parecido, a veces tira bien en bajas y otras no, y cuando se pone a regenerar el fap parece q funciona correctamente.
A mayores me salen fallos de caudalimetro, mariposa, módulo de calentadores y sensor ibs de la batería, estos solo los puedo borrar con la llave puesta en la posición anterior al contacto, si le doy al contacto no se borran. Al andar con el, a la q le aprieto un poco me sale emision de gases elevada y en la diagnosis muchos fallos de la DDE (los anteriormente comentados, alternador, filtro partículas y bastantes mas)
He limpiado colector de admisión, sensor MAF, cambiado toberas de inyectores, cambiado decantador PICV, tubos de vacio y sigue igual.
Alguna idea??