Falta de potencia con nuevo turbo ?

josemaria

En Practicas
Reacciones
0
Hola, hace poco tiempo me cambiaron el turbo de mi 320d. No lo noto igual, creo que empuja algo menos. Sé que deberé llevarlo y subirlo a un banco de potencia para que me digan si saca los 177 cv que dicen o no; pero, a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?, si es así.. a que puede ser debido?

Ralph_23

En Practicas
Reacciones
0
Mira a ver si te han reprogramado el coche y te han puesto otra programacion mas conservadora. A veces las actualizaciones que les van llegando con el paso del tiempo tienden a ser un poco mas flojas que las primeras unidades que salen en los casos en los que surgen problemas. A mi me paso en un 320 td compact cuando me sustituyeron la bomba de gasoil, q nunca quedo igual.... hasta q reprograme, suerte!!

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Parece ser que te hacen una reprogramacion mas floja que hace trabajar menos el turbo, al mio tambien le cambiaron el turbo y lo que dices, tiene menos nervio que antes, una jodienda.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Y luego se dice que las repros no causan daños al motor......en fin.

G

gerardotaco

Invitado
yo tambien despues de romper el turbo y cambiarlo noto el coche como que anda menos.. aun andando bien, no me quejo, pero si lo noto que anda menos. es aconsejable volver a la configuracion anterior o es mejor dejar las cosas como estan?
gracias amigos

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Impresionante que estén haciendo otra vez lo mismo que hicieron con los E-46!!!!!! :cry:

C

cadista

Invitado
Me temo que te han reprogramado el turbo a la baja para que en el futuro tenga menos posibilidades de romper.

Malo para el motor no es. Sólo que te va a tirar un poco menos.

Si fuera tu no dudaría en ir a que te lo pusieran como estaba antes.

Lo que pasa es que lo negaran y tendras que ir a un banco de potencia para demostrarlo.

J

juaki120d

Invitado
holamami tanbien me canbiaron el turbo con 2500 kilometros y noto menos fuerza

masmalows

En Practicas
Reacciones
0
pensaba cambiar el e46 por los e90 pero ya me doy cuenta la cosa sigue igual ,habra que dejar pasar 4 años mas haber si dan con la cofiguracion .me comprare un japones mientra que por algo dan 3 años de garantia

torito7

En Practicas
Reacciones
61
uno mas pal saco, a mi tb me cambiaron el turbo a los 5000km y desde entonces no tira igual en bajos si lo llevas a un banco te van a salir los 177cv o mas, pero el problema es q ahora los entrega de forma diferente, los entrega a altas revoluciones, con lo q en bajos tiene menos nervio y ya notaras como el coche te va consumiendo mas, es lo q nos a tocado, lo siento compañero