Duda FALTA DE POTENCIA A BAJAS VUELTAS X3 SD

Nanovega28

En Practicas
Reacciones
3
Buenas tardes y Feliz año a todos!!!
Queria contaros lo que me ha sucedido en el coche. Pues resulta que me he ido de vacaciones a mi tierra y le he dejado el X3 a un amigo (persona muy cuidadosa con el coche).
El caso es que he regresado y me encuentro el coche tiene muy poca fuerza abajo, hasta las 2500 RPM, como si el turbo pequeño no trabajase. He llevado el coche a un taller especializado, lo han probado y metido en el diagnostico, que no refleja ninguna anomalia y me han dicho que es el aceite y el filtro del cambio automatico. Les he comentado que la caja es nueva (1 año y tiene 80.000 kms y me han dicho que el aceite debe sustituirse entre 60.000 Y 80.000 kms diga lo que diga el concesionario oficial.
He olvidado comentar que el coche se encuentra en Marruecos y que aqui la marca recomienda el sustituir el aceite del cambio (en España dicen que es de por vida) y los intervalos del cambio de aceite longlife se reducen a 15.000 kms (30.000 en España). Evidentemente a todas las recomendaciones les he hecho caso salvo a la del cambio (tenia pensado hacerlo en el proximo cambio de aceite ya que se cumpliran los 85.000 desde aue se sustituyo la caja de cambios.
Quedo a la espera de vuestros comentarios al respecto y os seguire informando de lo que suceda.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Sobre los cambios, pueden tener razon en tu tierra.
La revisiones dependen de uso, climatologia y muchos mas factores.

Puede que haya mas polvo, lubricante y combustible ligeramente diferente, etc....

Hablando de caja de cambios... desconozco como van los automaticos. Tienes sensacion de que el coche patina a bajas vueltas?

Suerte!!!!

Nanovega28

En Practicas
Reacciones
3
Buenos días! La caja va perfecta, me juego lo que sea a que el turbo pequeño no funciona, ye pedido hora en la casa mañana y el lunes me dicen que tiene, pero ya me he hecho a la idea....

Nanovega28

En Practicas
Reacciones
3
Buenos dias, hoy he llevado el coche a la casa y me dicen que lo mas seguro es que sea un flexible del turbo que este roto, que lo diagnostican y me dicen algo.