fallos xenon

nor1974

En Practicas
Reacciones
25
Hola chicos:

Desde hace unos días los xenon me hacen destellos, no sé si es uno sólo o los dos a la vez, nadie ha ido delante de mí para decírmelo. Sólo que a veces sobre todo al cambiar de segunda a tercera, baja la intensidad de la luz, o hace cómo si se encendiesen, por cierto no da fallo en el cuadro.
Será el ignitor, la unidad de mando, o que una de las bombillas ha tocado a su fin.
Por cierto es del 2004, es posible que en 4 años se funda un xenon?.

Gracias, espero vuestra ayuda.:cry:

Juan330

Forista
Reacciones
1
no se de que será pero a mi cuando empezaba a parpadear´, cambié la bombilla y perfecto.
Por cierto, ya aproveché y puse una de 6000k.

C

CUQUITO

Invitado
Kizas sea la bombilla como dice juan...jejej tanta karcher tanta karcher te voy a dar a ti jajaja!!
me gustaria ayudarte tio pero no tengo ni idea recuerdo ke lo comentaste el otro dia...
salu2!

nor1974

En Practicas
Reacciones
25
Gracias Juan330, haré pruebas con el de la derecha, creo que el que falla es el de la izquierda. A ti te parpadeaban los dos o sólo uno?

nor1974

En Practicas
Reacciones
25
Lucas mírate este enlace http://www.bmwfaq.com/f76/limpieza-motor-261681/ y me cuentas lo de la Karcher jajaja, no creo que lo del xenon tenga que ver con limpiar el motor, nunca le doy directamente a las piezas eléctricas.
Fer lo dice en algún post, que no hay problema sabiendo hacerlo.
Saludos compañero.;-)

L

luis_m3

Invitado
NORBER ami m paso es la bombilla xenon l kda pkito gas.consejo no la compres en la kasa 160€ a yo pondria la de 6000k eso si
saludos campeon!!! este hombre tiene el M3 mas nuevito k e visto eres un GENIO!!

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
luis_m3;5977659 dijo:
NORBER ami m paso es la bombilla xenon l kda pkito gas.consejo no la compres en la kasa 160€ a yo pondria la de 6000k eso si
saludos campeon!!! este hombre tiene el M3 mas nuevito k e visto eres un GENIO!!
+1
como un espejo.

Ah nor, tenemos pendiente el probar esa pulidora en el mio eh? jejeje!

Juan330

Forista
Reacciones
1
A mi me fallaba una, y compré dos bombillas D2S de 6000k y las empecé comprando de marcas chinas y fallaban,compré otras 2 y parpadeaban,y al final busqué unas Philips 6000k y van de miedo.

Pandulas

Forista
Reacciones
956
nor1974;5969456 dijo:
Hola chicos:

Desde hace unos días los xenon me hacen destellos, no sé si es uno sólo o los dos a la vez, nadie ha ido delante de mí para decírmelo. Sólo que a veces sobre todo al cambiar de segunda a tercera, baja la intensidad de la luz, o hace cómo si se encendiesen, por cierto no da fallo en el cuadro.
Será el ignitor, la unidad de mando, o que una de las bombillas ha tocado a su fin.
Por cierto es del 2004, es posible que en 4 años se funda un xenon?.

Gracias, espero vuestra ayuda.:cry:

Yo tengo dos bombillas de Xenon que no uso y funcionan perfectamente Norberto, cuando quieras quedamos por Son Servera y miramos de cambiarlas, así comprobamos que el fallo sea d elas bombillas, y si funcionan por mi te las puedes quedar.

Un saludo.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
;-)mira si es el transformador, si son las bombillas ponle unas Intec de 8000k son japos de gran calidad y hace una luz azul muy bonita, saludos

nor1974

En Practicas
Reacciones
25
muchas gracias a todos, ayer cambié la derecha por la izquierda, y efectivamente es la bombilla, una todavía era osram(la que me falla) y la otra philips (la que va bien), he llegado al trabajo medio tuerto:descojon::descojon:biggrin

Felipe muchisimas gracias por ofrecerme las bombillas, pero hoy a las ocho de la mañana las he pedido por ebay a un alemán, philips d2s, 65 € las dos de 4150k, es que me gusta que se vean muy blancas.

A ver si un día quedamos y te paso cosas para tu coche que estamos pegados, o te pasas por mi curro y nos tomamos un café.

Gracias Luis pero el tuyo también esta impecable, el otro día alucine con los plásticos de tus faros están nuevos, fijate que seguro que ni te has dado cuenta jajaj.

Bernat, colega la pulidora la tengo paradita en casa, así que cuando quieras.

Saludos a todos

L

luis_m3

Invitado
jajajajja no me dado cuenta nor!!!
a x cierto yo tengo una pulidora makina buena buena bernat si kieres t la djo ok!!