fallos obc

Tap11

En Practicas
tengo dos pequeños problemas con el ordenador de abordo. primero me sale el dibujito de la revision (el del coche subido en el elevador) y al mismo tiempo miro en el obc y me sale que la tengo que hacer dentro de 70000km.
Y segundo es el dibujito del freno de mano, lo quito y el icono sigue marcado en la pantalla.

pUllastre

Clan Leader
no te has mirado el manual, no?

y el resto de "km's pendientes" de el resto de componentes del coche tampoco lo has mirado, no? pq eso es desgaste de pastillas, por ejemplo...

sieske!!....

dentro de 70mil kms, no será ni el aceite!

M

_manu-

Guest
polloman;7538710 dijo:
no te has mirado el manual, no?

Y el resto de "km's pendientes" de el resto de componentes del coche tampoco lo has mirado, no? Pq eso es desgaste de pastillas, por ejemplo...

Sieske!!....

Dentro de 70mil kms, no será ni el aceite!

+1

fhernandez1512

En Practicas
Tap11;7538676 dijo:
tengo dos pequeños problemas con el ordenador de abordo. primero me sale el dibujito de la revision (el del coche subido en el elevador) y al mismo tiempo miro en el obc y me sale que la tengo que hacer dentro de 70000km.
Y segundo es el dibujito del freno de mano, lo quito y el icono sigue marcado en la pantalla.

Hola,
si te sale la combinación del indicador del freno de mano + coche subido al elevador es que está avisando de desgaste de las pastillas de freno.

Debes sustituirlas o quizás ya las hayas sustituido pero no se está enterando el obc.

Saludos.

Tap11

En Practicas
Un saludo paisano de la capital. Pues tiene 56500 mas o menos. por que esta bien yo creo no?

pUllastre

Clan Leader
no ha dicho q te fallen las pastillas del freno de mano... Ha dicho simbolo revision mas simbolo freno de mano.... Acercate al taller que terminaras antes. O almenos consulta el manual biggrin mi coche con 135000 no se han cambiado... A menos que te dedikes a tirar de él