Avería Fallos de comunicacion

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.507
Bueno, hace poco que me repararon unas fugas de aceite en el cambio automatico y de anticongelante en las tuberias de los turbos. Recogi el coche y a los pocos dias me aparece aviso mantenimiento pastillas de freno traseras, las cambie y al hacer el reset del intervalo en el cuadro, no me lo hace. Insisti varias veces sin resultado, conecte carista con el movil y tambien lo intente, nada de nada, sigo con la lucecita roja en el cuadro y el aviso cada vez que pongo contacto.
Dije, bueno pues le meto Ista, al hacer el check general me arroja fallos de comunicacion con varios modulos como el cuadro de instrumentos, caja de cambios y otro mas que no recuerdo. No se borran, intente al menos borrar el de las pastillas y me dice siempre, primero un aviso de bus disturbance, o algo asi y luego que no a podido hacerlo que mire no tene el freno pisado, ni el freno de mano puesto, etc. No hay forma.
Yo suelo mirar con frecuencia fallos usando Ista y antes de llevarlo al taller no me pasaba esto. No se si es culpa del taller o algo del coche que no tengo ni idea.
Alguien puede orientarme que revisar o de que puede ser estos fallos de comunicacion?, al coche le funciona todo correctamente.