fallos asientos tela

vih-ebv

En Practicas
Reacciones
0
buenas tengo un serie 3 restyling del 2009 con asiento de tela, pero por el uso le han salido "bolitas" como los jerseys usados. Me van a revisar los asientos pero... creeis que la garantía lo va a cubrir???

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
vih-ebv;8776708 dijo:
buenas tengo un serie 3 restyling del 2009 con asiento de tela, pero por el uso le han salido "bolitas" como los jerseys usados. Me van a revisar los asientos pero... creeis que la garantía lo va a cubrir???
Pon fotos, opinar asi sin ver es dificil, en principio dirán que es por el uso, eso seguro, pero depende de como respiren los de tu conce!!

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
rhisrhis;8777122 dijo:
Pon fotos, opinar asi sin ver es dificil, en principio dirán que es por el uso, eso seguro, pero depende de como respiren los de tu conce!!

+1 dependerá muchisimo de como te traten en tu conce,porque diran si o si que son desgastes producidos por el uso y que eso no entra en garantia,solo te salvaria si fuera un desgaste que ya tengan en bmw fichado como anómalo,vamos que sepan que se gastan porque estan mal,desconozco si los asientos de tela del restyling son diferentes al mio,si son iguales a mi no me han salido bolitas y ya tiene casi 2 años y medio ;-)

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Parece muy raro, la tela de los asientos de BMW es muy lisa, no tiene nada que ver con los de terciopelo. Las bolitas, ¿no serán restos de tu propia ropa.?

Ya nos contaras.

ironcs75

Forista
Reacciones
0
Es muy raro que se gaste en tan poco tiempo, pero te tendría que cubrir la garantía. Igual es un defecto de la tela.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.674
Buenas,

si puedes poner fotos nos aclararía bastante que puede estar pasando.

Te puedo decir que si las bolitas se localizan en algún punto concreto de la butaca probablemente sea porque algo de lo que habitualmente llevas puesto provoca esta reacción en el tejido. (alguna etiqueta grande en traseros de pantalon, parka, etc.)

si tienes mas o menos una gran zona de la butaca con este problema, muy probable, el tejido puede presentar algún tipo de problema.

Pero te agradecería unas fotos.

sólo en tu butaca o también en copiloto y traseros??

M

mvp_bvp

Invitado
A mi me pasó lo mismo, según me dijeron en el conce no lo cubre la garantía. Me quitaron la bolitas (supongo que con una cuchilla) y por suerte no han vuelto a salir.

Saludos

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.674
La verdad es que en la foto no puedo apreciarlo muy bien pero me da la sensación de que está localizado en un punto exacto. Justamente donde mas o menos pones la parte derecha del trasero, no?

Por lo que se de textil mi humilde opinión es que algo te está produciendo ese roce y debe ser algo que te pones habitualmente, o la cartera o pantalones vaqueros con tapeta y botones en la zona o algo así porque todo lo demás parece estar intacto, no?

vih-ebv

En Practicas
Reacciones
0
Generalmente llevo pantalones vaqueros pero sin nada en los bolsillos, y además las fotos son de lod dos asientos. De todas formas he llevado el coche al conce y refieren que SIIIIIIIIII me van a cambiar la parte de los asientos que está afectada. Menuda suerte he tenido porque creía que me iban a dar largas......

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Me alegra saber que se hacen caro, en las fotos como te dice el compañero, no se aprecia bien, pero seguro que al natural, se ve mejor, ya que al ser de color claro, todo lo oscuro destaca mas, y por lo que se ve en las fotos es como si salieran hilos o pelusa oscura, pero bueno, donde te tenían que dar el visto bueno para el cambio era en el conce, igual sirves de precedente en el foro, ya que seguro que algunos, pensarían que era normal eso, o de su ropa.

sl2

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.674
enhorabuena entonces!!!

todo arreglado!

saludos.