Bueno hace días tenía 3 fallos en mi e46 136cv egr (no hacía vacio),control presión aire carga y módulo dde eprom y configuración bueno adquirí en una página de recambios la egr y hoy la puse junto con la junta y todo perfecto,verifico errores y wolaaa me sale estos errores movimiento de la aguja,módulo dde eprom y configuración,el coche como que no entrega la potencia y ya me tiene muy loco,las cuestas pronunciadas le cuesta un huevo,gracias y un saludo
A ver.
Necesitamos más datos.
Lo de todos los 136 vamos!
Lo primero de todo, una diagnosis en limpio, que te canta?
En los 136, la potencia te la da el turbo.
El turbo, lo controla la geometría, está geometría la controlan las dos electroválvulas ( una para la geometría, y otra para la egr) y todo el sistema de vacío que tienen. Y el sensor del turbo, ( el que está en el colector de admisión).
En los 136 el fallo de aguja, o algo así, es del inyector maestro.
En los 136 tienes 4 inyectores, pues 1 es el padre, y los otros 3 hacen lo que hace el primero. Creo recordar que el 4 es el que está más hacia el habitáculo. No me acuerdo cuál era el maestro.
Pero, diagnosis en limpio por dios
Con inpa y rheingold creo que se podía ver si el coche alcanzaba los valores nominales de inyección. Tanto de presión y depresión en el turbo, como los de la cantidad de gasoil inyectada.
Y en ese orden;
Sistema de vacío y electroválvulas.
Caudalimetro
Inyector maestro
Turbo
Vp44