Fallo xenon desesperante

• Iniciador del tema pepe007
  • Fecha de inicio
P

pepe007

Invitado
Hola a tod@s

Me compre el otro dia un kit de xenon, para mi bmw e-91 320 libe de errores ecttt.... segun el vendedor, el mas vendido del mundo.:descojon:

Pues bueno lo monto, me meto con un foco lo monto doy el contacto y luzz temblorosaaaaaa:roll::roll: y fallo en el cuadro (el simbolo de luces)
espero un rato con la luz dada y se apaga sola. misterioooo...:bash:

Me pongo a motar el otro foco haber si se quitava el fallo con los dos puesto,doy el contacto y se enciende temblorar pero las dos, unos segundos despues el simbolitoooo de las luces y se me apaga un foco.

ya cabrado:bash: con el famoso Kit reviso todo y bien, nada pues doy al contacto otra vez y sale el icono de la luces y sustoooo el simbolo del taller (coche elevado en gato)):roll::roll:

mirando y mirando, he visto q hay q poner unas resistencias y condensadores, pero el mio se supone los trae (dos paquetes con termoretractil) mi kit es este super-integrado de 35 w :rock:

hombrex

En Practicas
Reacciones
0
Quitalos ya no pasan la I.T.V tienen que tener lavafaros y luz adaptativa en altura

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
tienen que ser los kits de 55w esos no dan fallo o por lo menos los que yo e montado se paran los faros porque la unidad deja de sumministra corriente, porq tedecta el fallo.

P

pepe007

Invitado
Pues da fallo de bombilla y despues ei icono del coche, espero ir al taller mañana a ver que me dicen.

La seguda opcion es motar dos condensadores de 10000 y 4700 u faradios

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
c**o monta lo que te dice el post y no busques otras opcion que no tienen solucion.

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
pepe007;10861636 dijo:
Pues da fallo de bombilla y despues ei icono del coche, espero ir al taller mañana a ver que me dicen.

La seguda opcion es motar dos condensadores de 10000 y 4700 u faradios

los condensadores no me gustan se calientan mucho. saludos