jorge_navillas
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Buenas a todos, os cuento mi experiencia hasta el momento con la dichosa campaña:
Octubre: Me salta la alerta en la aplicación de BMW sobre la campaña técnica 0013850300.
Jueves 3-nov: Llevo el coche al concesionario oficial. Lo recepcionan y me dicen que la campaña es un tema menor que simplemente tienen que reprogramar la unidad de control y que les llevará entre 30 min y 2 horas, y que tendría el coche listo al día siguiente.
Viernes 4-nov: No hay signos de vida por parte del taller. Llamo varias veces durante la mañana y me dicen que han pasado nota al jefe de taller y que se pondrá en contacto conmigo lo antes posible (necesitaba el coche para viajar ese día). Finalmente me llaman a las 17h explicándome que ha habido una caída en la red y que no han podido programar el coche. Me ofrecen coche de sustitución mientras tanto (serie 1).
Lunes 7-nov: Sin noticias del taller hasta las 18h que me llaman para decirme que siguen sin encontrar solución y que han pedido ayuda a BMW (supongo que será la central o Alemania o yo que se…)
Martes 8-nov: Sin noticias del taller. Ni siquiera me llaman para decirme el estado.
Miércoles 9-nov: Sin noticias del taller. Ni siquiera me llaman para decirme el estado.
Jueves 10-nov: Sin noticias del taller. Ni siquiera me llaman para decirme el estado.
Viernes 11-nov: Me llaman del taller a primera hora diciéndome que han encontrado que la unidad de navegación está manipulada y que por eso ha dado el fallo en la programación. (El coche lo compré de segunda mano y no me comentaron nada…). Ahora mismo el coche está funcional pero sin navegación. Me ofrecen la opción de intentar recuperar la unidad de control con coste facturable a cliente (unos 400€) y no me garantizan al 100% que lo consigan. U otra opción que sería sustituir la unidad de control. (2500€)
Obviamente no voy a pagar un duro. ¿Sabéis cómo puedo tramitar una queja/reclamación a BMW, ya que el coche entró en el taller en perfecto estado y va a salir sin Navegación?
Octubre: Me salta la alerta en la aplicación de BMW sobre la campaña técnica 0013850300.
Jueves 3-nov: Llevo el coche al concesionario oficial. Lo recepcionan y me dicen que la campaña es un tema menor que simplemente tienen que reprogramar la unidad de control y que les llevará entre 30 min y 2 horas, y que tendría el coche listo al día siguiente.
Viernes 4-nov: No hay signos de vida por parte del taller. Llamo varias veces durante la mañana y me dicen que han pasado nota al jefe de taller y que se pondrá en contacto conmigo lo antes posible (necesitaba el coche para viajar ese día). Finalmente me llaman a las 17h explicándome que ha habido una caída en la red y que no han podido programar el coche. Me ofrecen coche de sustitución mientras tanto (serie 1).
Lunes 7-nov: Sin noticias del taller hasta las 18h que me llaman para decirme que siguen sin encontrar solución y que han pedido ayuda a BMW (supongo que será la central o Alemania o yo que se…)
Martes 8-nov: Sin noticias del taller. Ni siquiera me llaman para decirme el estado.
Miércoles 9-nov: Sin noticias del taller. Ni siquiera me llaman para decirme el estado.
Jueves 10-nov: Sin noticias del taller. Ni siquiera me llaman para decirme el estado.
Viernes 11-nov: Me llaman del taller a primera hora diciéndome que han encontrado que la unidad de navegación está manipulada y que por eso ha dado el fallo en la programación. (El coche lo compré de segunda mano y no me comentaron nada…). Ahora mismo el coche está funcional pero sin navegación. Me ofrecen la opción de intentar recuperar la unidad de control con coste facturable a cliente (unos 400€) y no me garantizan al 100% que lo consigan. U otra opción que sería sustituir la unidad de control. (2500€)
Obviamente no voy a pagar un duro. ¿Sabéis cómo puedo tramitar una queja/reclamación a BMW, ya que el coche entró en el taller en perfecto estado y va a salir sin Navegación?