Avería Fallo sistema inyección

Juan menarguez ruiz

En Practicas
Modelo
530 D e 39
Reacciones
7
Muy buenas hoy llevo un día que mejor no contar... Vamos a ver en el marcador me aparece sistema inyección eso es fallo en la inyección? Eso podría ser devido a que le e echado aceite al motor por encima del máximo?
O bien por que también le e echado un chorro de aceite de motor en la botella de la dirección? Vaya día que llevo de fallos soy un desgraciado la ostia, para colmo me echan la itv a tras me puede pasar algo más. Un saludo y gracias por las respuestas.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Pero arranca bien y has circulado con el?
Cuánto combustible llevas en el depósito?
Está por debajo de los 15 lt del marcador?

Última edición:

Juan menarguez ruiz

En Practicas
Modelo
530 D e 39
Reacciones
7
Si arranca bien Estaba en la reserva y le eche gasóleo por hasta la mitad del deposito

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Si ha salido ese mensaje con la reserva encendida, puede ser por ésto.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.758
Muy buenas hoy llevo un día que mejor no contar... Vamos a ver en el marcador me aparece sistema inyección eso es fallo en la inyección? Eso podría ser devido a que le e echado aceite al motor por encima del máximo?
O bien por que también le e echado un chorro de aceite de motor en la botella de la dirección? Vaya día que llevo de fallos soy un desgraciado la ostia, para colmo me echan la itv a tras me puede pasar algo más. Un saludo y gracias por las respuestas.
Llenale el tanque, o al menos a tres cuartos, sí falla por encima de un cuarto y por debajo del medio, casi seguro que es la prebomba.
Sí falla por debajo de un cuarto (15l), casi seguro es la bomba del tanque de combustible.

Sácale todo lo que puedas del aceite de la dirección y échale uno nuevo, pero el suyo.
Hay maquinas que por el orificio de la varilla del aceite te pueden sacar el exceso del aceite motor.

Juan menarguez ruiz

En Practicas
Modelo
530 D e 39
Reacciones
7
Puff estoy decepcionado chicos tengo una mala suerte última mente con el coche y lo acabo de comprar. El viernes iré al mecánico para que me lo suba al banco y le saque aceite por el tapón. Me da miedo que se me rompa. Aún que sólo voy a sacarlo para ir al taller.
Y tendré que ver que le pasa a lo de sistema de inyección llenado el tanque. Por que no se si puede ser que el pose de restos en el fondo del deposito allá jodido algo....

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
@juan menarguez

Se puede saber porqué te lo han rechazado en la ITV ?

Juan menarguez ruiz

En Practicas
Modelo
530 D e 39
Reacciones
7
Por las cubiertas traseras desgaste por el interior de ellas. Tendré que mirar también por que desgasta así...
Pero por suerte el que me a tocado nada más mirar el coche en la entrada me a dicho cámbiale las cubiertas y vienes otro día por que si seguimos para dentro tengo que echar a tras la itv y pagar así que me hizo un favor el hombre...

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Por las cubiertas traseras desgaste por el interior de ellas. Tendré que mirar también por que desgasta así...
Pero por suerte el que me a tocado nada más mirar el coche en la entrada me a dicho cámbiale las cubiertas y vienes otro día por que si seguimos para dentro tengo que echar a tras la itv y pagar así que me hizo un favor el hombre...
Un par de cosas:
- Que el desgaste de las ruedas traseras en el E39 se note más por el interior es relativamente normal porque son las que traccionan y además con caída negativa. Si ese desgaste es muy acusado o muy rápido hay que analizar el estado de los brazos, silenblocks, etc por si alguna fatiga está acelerando el mismo.
- Que día te caduca la itv? Porque si era hoy mismo no te ha hecho ningún favor. Al contrario.

Juan menarguez ruiz

En Practicas
Modelo
530 D e 39
Reacciones
7
Ya la tengo caducada unos días.
Lo del favor lo dijo por que si sigue para delante con la inspección tendría que pagar 25 euros más y traer el coche con los neumáticos nuevos.
Por que piensas que a sido al revés?
Le diré al mecánico que mire también todo eso. No quiero agobiarme más con todo lo que le tengo que hacer al coche por que más de 1000 euros seguro que se me van a ir nada más a verlo comprado...

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Ya la tengo caducada unos días.
Lo del favor lo dijo por que si sigue para delante con la inspección tendría que pagar 25 euros más y traer el coche con los neumáticos nuevos.
Por que piensas que a sido al revés?
Le diré al mecánico que mire también todo eso. No quiero agobiarme más con todo lo que le tengo que hacer al coche por que más de 1000 euros seguro que se me van a ir nada más a verlo comprado...
Porque si te para la policía, no consta que hayas siquiera intentado pasar la itv y podrán "recetarte" por un precio superior a la segunda tasa de la itv.

PD: Y no te agobies hombre, que tienes coche para rato por poco dinero

Última edición:

Juan menarguez ruiz

En Practicas
Modelo
530 D e 39
Reacciones
7
Si si en eso toda la razón aún que el coche así como lo tengo no lo muevo del garaje solo al mecánico y a la itv otra vez espero que en ese trayectoria tan corta no me la lien los guardias que con la mala suerte que tengo....

Javi.burgue

En Practicas
Reacciones
14
Hombre en teoria aqui en castilla y leon las itv si te tiran , la segunda vez que vas no tienes que pagar a no ser que pase mas de un mes , de hecho creo que la tercera tampoco aunque eso ya no estoy seguro . La historia es que si hubieras entrado en la itv aparte de las ruedas te hubieran dicho si tiened algo mas mal . Ahora si vuelves con las ruedas bien pero te ven algo mal te tocara volver al mecanico y otra vez a la itv.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Hombre en teoria aqui en castilla y leon las itv si te tiran , la segunda vez que vas no tienes que pagar a no ser que pase mas de un mes , de hecho creo que la tercera tampoco aunque eso ya no estoy seguro . La historia es que si hubieras entrado en la itv aparte de las ruedas te hubieran dicho si tiened algo mas mal . Ahora si vuelves con las ruedas bien pero te ven algo mal te tocara volver al mecanico y otra vez a la itv.
No funciona igual en todas las Comunidades Autónomas.

Esto es de 2013, pero para tener una idea de las diferencias:
Comunidad AutónomaTiempo
Andalucía
La segunda inspección es gratuita si se realiza en un plazo inferior a 60 días. Pasado ese plazo, pagarás la tarifa completa.
AragónNo tiene coste si se realiza en la misma estación y antes de los dos meses.
AsturiasEs gratis siempre que la pases antes de 21 días después de la 1ª inspección.
Baleares: MallorcaPara la segunda inspección, tendrás que abonar el 30% del importe, siempre que se realice antes de dos meses. Después, se pagará el 100%.
Si los defectos detectados no obligan a pasar por la línea de inspección y no son más de cuatro graves, será gratuita en un plazo máximo de siete días hábiles.
Baleares: MenorcaLa segunda inspección será gratuita o de coste reducido, dependiendo del defecto y del tipo de vehículo.
CantabriaResulta gratuita si se lleva a cabo en los 15 días hábiles tras la primera inspección. Desde entonces hasta los dos meses, se abonará el 70% del importe. Pasado ese plazo, el 100%.
CanariasEs gratuita si se realiza dentro de los 15 días hábiles siguientes a la primera. Desde entonces hasta los dos meses, se cobrará el 50%. Pasado este tiempo, deberás pagar la tarifa completa.
Castilla-La ManchaTe saldrá gratis si la realizas antes de que pasen dos meses desde la primera inspección. Pasado ese tiempo, deberás abonar la tarifa completa.
Castilla y LeónResulta gratuita siempre que se realice antes de que pasen dos meses desde la primera inspección.
CataluñaNo tiene ningún coste siempre que se realice en los 15 días naturales tras la primera inspección.
C. ValencianaPara pasar la segunda revisión, siempre tendrás que abonar el 70% de la tarifa, aunque se pase incluso después de unas horas desde la primera.
ExtremaduraLa segunda inspección, si se realiza en los dos meses siguientes a la primera, no tiene coste. Si se pasa más tarde, tendrás que abonar el 100% de la tasa.
GaliciaEs gratuita.
La RiojaSale gratis si se realiza antes de un mes desde la primera. Desde entonces hasta los dos meses, pagarás el 70% de la tarifa. Pasados los dos meses, el 100%.
MadridSale gratis, pero sólo dentro de los plazos que marca cada estación -normalmente, oscilan entre 15 días y un mes-. Pasado ese plazo, tendrás que volver a pagar el 100% de la tasa.
MurciaGratuita si se realiza antes de siete días tras la primera y no se tiene que pasar por la línea de inspección. Si no es así, tendrás que abonar el 50% de tarifa.
NavarraGratuita si se realiza en la misma estación de ITV y antes de que transcurra un mes desde la primera
País VascoGratuita si se realiza antes de un mes. Pasado este tiempo, te cobrarán el 100% de la tarifa
CeutaGratuita si se lleva a cabo antes de dos meses desde la primera. Después de ese plazo, deberás abonar el 70% de la tarifa.
MelillaGratuita. Para terceras y sucesivas, y si se realizan antes de dos meses, te cobrarán 7´69€. Ojo, si el rechazo es por emisiones de gases, tendrás que pagar esos 7,69e más el 70% de la prueba de gases.
Fuente: FACUA, informe sobre precios de ITV 2013, elaboración propia.

Última edición:

Juan menarguez ruiz

En Practicas
Modelo
530 D e 39
Reacciones
7
Bueno chicos ya se me a apagado lo de sistema de inyección. Al parecer era que me había pasado echando aceite al motor y por eso al parecer era. Le e cambiado el aceite y un limpian inyectores y listo todo a la normalidad. Lo próximo cambio de aceite de dirección,neumáticos nuevos y a la itv. Gracias por los comentarios un saludo y buen finde.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.758
Bueno chicos ya se me a apagado lo de sistema de inyección. Al parecer era que me había pasado echando aceite al motor y por eso al parecer era. Le e cambiado el aceite y un limpian inyectores y listo todo a la normalidad. Lo próximo cambio de aceite de dirección,neumáticos nuevos y a la itv. Gracias por los comentarios un saludo y buen finde.
No me cuadra eso, espero equivocarme. De todas formas, me alegro que todo vaya bien.

¿Tanto aceite tenía de más?.

Juan menarguez ruiz

En Practicas
Modelo
530 D e 39
Reacciones
7
Bastante aceite llevaba para acerté una idea las marcas de mínimo y máximo en la varilla marcaba el doble en la varilla no se si me explico...
Ya no da fallo manolo muchas gracias por los consejos hombre

KLCCLICK

En Practicas
Modelo
bmw 530 d A Exc
Reacciones
15
Llenale el tanque, o al menos a tres cuartos, sí falla por encima de un cuarto y por debajo del medio, casi seguro que es la prebomba.
Sí falla por debajo de un cuarto (15l), casi seguro es la bomba del tanque de combustible.

Sácale todo lo que puedas del aceite de la dirección y échale uno nuevo, pero el suyo.
Hay maquinas que por el orificio de la varilla del aceite te pueden sacar el exceso del aceite motor.

Hola buenas tardes, me ha ocurrido ese problema y el coche no arranca. el gasoil esta entro 0 y 15 por lo que entiendo que es la bomba del combstible segun dices..... sabes precio mas o menos de la reparacion?
gracias

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Hola buenas tardes, me ha ocurrido ese problema y el coche no arranca. el gasoil esta entro 0 y 15 por lo que entiendo que es la bomba del combstible segun dices..... sabes precio mas o menos de la reparacion?
gracias
Has reflotado un hilo que al parecer no trata tu mismo problema.
Si en tu caso el problema es la bomba del depósito (el autor del hilo al final explica que en su caso no era problema del sistema de combustible) y no te arranca, prueba a rellenar con una garrafa de 5 lt, deja el contacto unos segundos para que se cebe el circuito y dale a arrancar. Si lo consigues vete a la gasolinera más cercana y llena el tanque. A partir de ahí procura no bajar el depósito por debajo de los 20lt aprox.
Para la reparación hay varios hilos sobre el cambio de la bomba del depósito, enlaces donde comprar, etc.

KLCCLICK

En Practicas
Modelo
bmw 530 d A Exc
Reacciones
15
Has reflotado un hilo que al parecer no trata tu mismo problema.
Si en tu caso el problema es la bomba del depósito (el autor del hilo al final explica que en su caso no era problema del sistema de combustible) y no te arranca, prueba a rellenar con una garrafa de 5 lt, deja el contacto unos segundos para que se cebe el circuito y dale a arrancar. Si lo consigues vete a la gasolinera más cercana y llena el tanque. A partir de ahí procura no bajar el depósito por debajo de los 20lt aprox.
Para la reparación hay varios hilos sobre el cambio de la bomba del depósito, enlaces donde comprar, etc.
mil gracias !!!!!! buscare lo que me dices