Falló sistema anti atrapamiento

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.744
Buenas tardes apañeros

Hoy cuando he vuelto de comer me ha saltado el fallo del antiatrapamiento en el cuadro, además no furrula la ventanilla trasera izquierda ni desde la puerta delantera ni desde la puerta trasera , a alguien le ha pasado ???

De todas formas esta en garantí y la semana próxima llamaré para que lo vean , a mí me parece más un fallo de software que mecánico , pero bueno , mejor es preguntar biggrin

Gracias !

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Debería fallar solo el abrir o cerrar ventanilla con un solo toque

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
En el E60 se hacía así: la bajas abajo del todo y sigues apretando el botón de bajada durante 10 segundos, luego la subes a tope y sigues presionando el botón de subida otros 10 segundos. No tienes nada que perder.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.744
Si , en el toyota era igual , el caso es que la ventanilla trasera desde su mando no baja , tampoco con el mando delantero general y tampoco con el mando a distancia, cuando las otras lo hacen sin problema , no es que se hayan des programado sino que me salta fallo del sistema anti atrapamiento y además no funciona la ventanilla

Ahora bajaré a echarle un vistazo por si se le ha pasado la tontería de ayer a hoy :)

Sino para eso está la garantía