bmwdaffy
Forista Senior
hola os quiero preguntar una cosilla, ayer me salto el aviso de neumatico pinchado en rojo, pare y me parecio q todo estaba bien pero pare en una gasolinera para comprobarlo, pare y todo correcto, bueno en una al llevar las tomas de seguridad me costo comprobarlo, pero por si acaso al lado de casa pare en un taller de neumaticos y me lo revisaron y estaban ok las 4.
no me acuerdo si cuando cambie llantas resetee el rpa pero de eso han pasado 2 semanas y 1000km y me salta ahora, hace dos dias trastee y quite la bateria y el coche tenia las ruedas giradas cuando lo hize no se si debo reiniciar el rpa con el inpa.
Por si acaso no he cogido ese coche el finde y he usado el m3 (jaja mazda 3 no m3).
Que pensais, os ha pasado a alguno?
no me acuerdo si cuando cambie llantas resetee el rpa pero de eso han pasado 2 semanas y 1000km y me salta ahora, hace dos dias trastee y quite la bateria y el coche tenia las ruedas giradas cuando lo hize no se si debo reiniciar el rpa con el inpa.
Por si acaso no he cogido ese coche el finde y he usado el m3 (jaja mazda 3 no m3).
Que pensais, os ha pasado a alguno?