Avería fallo sensor de cinturon y airbag acompañante

e90bmw

En Practicas
buenas compis resulta que llevo dias que me salta este fallo en el asiento del acompañante , se me enciendo el chivado del cinturon y el airbag cuando se sienta alguien de acompañante , he estado buscado algo post, pero de e90 no encuentro nada , a ver si alguno me podria orientar un poco si es fallo del conector o de la esterilla y donde podria comprarlas y si alguien lo ha reparado el mismo , algun brico de como hacerlo, ya que en el conce me piden mas de 600 euros , os dejo este enlace para que sepais mas o menos de lo que hablo , es lo unico que he encontrado por aqui ,http://www.bmwfaq.com/threads/brico-reparar-fallo-sensor-esterilla-airbag-acompanante.385033/

Olagüe

Clan Leader
Tienes tres opciones:

1 Cambiar esterilla (400€)

2 Montar un emulador (80€)

3 Codificar y anular fallo (lo que quiera cobrarte el que te lo haga)

e90bmw

En Practicas
Lo ideal sería cambiar la esterilla , tengo entendido que por 100€ más o menos la tienes y luego ponerla yo , lo que no se es donde tengo que comprarla o que referencia tengo que mirar sí es que la tiene

juanmaher

Forista
Casi seguro que es la esterilla. Yo estoy en el mismo caso. De momento me conformo con quitar el fallo con el Bmwhat, pero algún día la cambiaré

e90bmw

En Practicas
pero si quitar el fallo o poner el emulador ese que dice el compañero cuesta unos 80euros , prefiero liarme comprar la esterilla y montarlo yo mismo que mas o menos me costara lo mismo , haber si algun compañero nos da alguna referencia de donde comprar esa esterilla o si voy a una casa de recambios que es lo que tengo que pedir por que no tengo ni idea de lo que es , solo he visto el brico del serie uno y me puedo hacer una idea de como cambiarlo pero claro hay que saber cual es el recambio exacto

e90bmw

En Practicas
Mas que nada es saber lo que hay que comprar así vamos a tiro fijo , luego el tema de montarlo yo no lo veo que sea complicado siguiendo el brico , luego resetear el fallo y asunto arreglado