Se trata de un e39 535ia, lo escribo en zona de los series 7 dado que aquí hay más gente con motor M62. Me ha salido el fallo de sensor árbol de levas en diagnosis, el coche un día se me apagó 3 veces seguidas según lo arrancaba, pero en marcha no ha fallado ni tiene inestable el ralentí. Después de ese día no ha vuelto a fallar. Como se que estos coches no les gustan los repuestos de cualquier marca, me sabríais decir de alguno que funcione bien o mejor recurrir a la casa por el repuesto. Lo de limpiar el sensor no creo sea una solución al problema y creo mejor sustituir. Que paséis buen puente y felices fiestas.
El sensor de árbol de levas falló en mi ex E39 con motor M52. Compré uno no original, no recuerdo la marca, y fue un fiasco. Al final compré el original en el concesionario.
Buenas Personalmente me decanto por recambio alternativo en ese tipo de productos, pero de calidad contrastada, basicamente por el precio, en origen este producto debe estar por los 215€ y en recambio alternativo llo puedes encontrar por Saludos
Buenas Las que te he puesto NGK y MEYLE, cumplen las expectativas. La referencia expuesta es orientativa, nec3esaria la comprobación con el nº de chasis. Saludos