Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Algún sensor de presión se ha quedado sin pila. Como pones que es un e87, ya tiene unos cuantos años, así que igual le tienes que informar en el libro guiness de los records por su duración, ya que suele ser de 6 a 8 años. Tendrás que ver si puedes cambiarle la pila, que en esos no sé si se puede. En la serie E sí que se puede, aunque es un poco tedioso. Mira en realoem qué referencia llevas y los encontrarás en el conce al módico precio de atraco de entre 100 y 170 euros cada uno, o en amazón por 30 ó 40 euros los 4.
A ver esos son los sensores yo los pedí por AliExpress los cuatro los cambios, los cuatro a la vez y se acabaron los problemas 27 € los tres igual que los que quité
Que eran originales del Bmw
Tienes que desmontar la cubierta, en mi caso lo hice en el taller donde compruebo las presiones, cambio los neumáticos y realizo lo equilibrados de las ruedas, en total 91€ +24€ de las válvulas