Fallo raro cierre bmw e46 330d

mipreu

En Practicas
Buenas a todos,aver si alguien me puede echar un cable ,mi coche le falla el centralizado,abre y cierra con el mando,con la llave o con el pulsador interior solo la puerta del conductor ,maletero y deposito,encienden las luces de cortesia,funcionan todas las funciones programadas en la ZKE pero las demas puertas hacen ruido como de querer abrir y cerrar pero nada.
Probe con varias ZKE y hace en todas lo mismo.

mipreu

En Practicas
Perdon por poner el tema por duplicado,fue un error,la montesa es una de las que tengo ,acabo de restaurar otra que la pondre junto a esta en el avatar.
Pero sigo mirando post de como arreglar esto del cierre y no encuentro nada igual,funciona la puerta del conductor de todas las formas y las otras tres los motores hacen ruido pero no mueven nada ni para abrir ni para cerrar

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Perdon por poner el tema por duplicado,fue un error,la montesa es una de las que tengo ,acabo de restaurar otra que la pondre junto a esta en el avatar.
Pero sigo mirando post de como arreglar esto del cierre y no encuentro nada igual,funciona la puerta del conductor de todas las formas y las otras tres los motores hacen ruido pero no mueven nada ni para abrir ni para cerrar
A ver si pasa algún entendido que te pueda echar una mano.

El post duplicado lo puedes borrar tu mismo

Gabri_faq

Forista Senior
He realizado una búsqueda por internet y he encontrado esto:
https://www.bmwgm5.com/default.htm

Ok, that's great, but, what's the deal with my door locks?
Most problems are either the door lock actuator assembly or the GM5 module. Sometimes the problem is hard to determine. For some reason, GM5 problems occur with unlocking much, much, more often than locking. Here are a few tell tale signs for determining which is the faulty part.
4-door - all 4 doors fail to unlock -> GM5
4-door - all 3 passenger doors fail to unlock -> GM5

Por lo tanto parece ser el General Module 5

En páginas de segunda mano parece que puedes encontrar otro módulo a partir de unos 50€.

Aquí hay un vídeo sobre como cambiarlo:

saludos

Última edición:

nene e39

Forista
Yo tengo codificado para que con una pulsación al abrir, abra solo la puerta del conductor, y con 2 pulsaciónes que abran las demás. A ver si van por ahí los tiros....

mipreu

En Practicas
Gracias por las respuestas,mudulos zke tengo tres y con los tres hace lo mismo,lo de pulsar el boton acabo de hacerlo y nada y en la diagnosis no aparece ningun fallo que e lo que mas me mosquea.
Si me ecis como quitar el anuncio duplicado os lo agradeceria,a mi con eso se me hace la picha un lio.

mipreu

En Practicas
Gracias a todos por las respuestas.
Tema solucionado ,al final petaron las cerraduras de las otras tres puertas,por eso no funcionaba,la ZKE quedo trabada por eso se la cambie,y mandaba orden de cierre sin parar a los obturadores hasta que dijeron basta,abri una de las cerreduras para ver lo que habia pasado y se habia desecho el plastico de los piñones donde une con el engranaje de los motorcillos que lleva.