markft_92
En Practicas
- Modelo
- 335i
- Registrado
- 8 Jun 2013
- Mensajes
- 50
- Reacciones
- 30
Hola buenas,
Me he comprado un 325i este fin de semana y quiero dejarlo bien antes de nada.
Los unicos fallos que tiene son un par de altavoces petados, la pantalla del OBC no funciona bien y me da fallo pilotos traseros. Llevo los que tienen el intermitente blanco, sabeis alguna manera de eliminar el error o solo montando los de serie?
Para el fallo de la pantalla tengo que cambiarlo entero o puedo cambiar solo el display?
Gracias de antemano,
Un saludo
Me he comprado un 325i este fin de semana y quiero dejarlo bien antes de nada.
Los unicos fallos que tiene son un par de altavoces petados, la pantalla del OBC no funciona bien y me da fallo pilotos traseros. Llevo los que tienen el intermitente blanco, sabeis alguna manera de eliminar el error o solo montando los de serie?
Para el fallo de la pantalla tengo que cambiarlo entero o puedo cambiar solo el display?
Gracias de antemano,
Un saludo