Duda Fallo pantalla OBC

markft_92

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
30
Hola buenas,

Me he comprado un 325i este fin de semana y quiero dejarlo bien antes de nada.
Los unicos fallos que tiene son un par de altavoces petados, la pantalla del OBC no funciona bien y me da fallo pilotos traseros. Llevo los que tienen el intermitente blanco, sabeis alguna manera de eliminar el error o solo montando los de serie?

Para el fallo de la pantalla tengo que cambiarlo entero o puedo cambiar solo el display?

Gracias de antemano,

Un saludo

markft_92

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
30
Ya he solucionado el problema del fallo del piloto trasero, alguien sabe que tengo que hacer para arreglar el display? O mejor cambiar el OBC directamente?

Templanza

Forista
Reacciones
153
nose a que te refieres con que no funciona bien la pantalla del obc. Si es que tiene poca luz as mirado que funcionen todas las bombillas? Si tienes pixeles muertos me parece que tendras que cambiar el display.

Por cierto explica como as quitado el error de los pilotos traseros, que sale al poner pilotos no originales?

markft_92

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
30
No creo que sea cosa de las bombillas, la mitad de lineas verticales estan apagadas y si aprietas un poco sobre la pantalla se van encendiendo y apagando pixels. Donde puedo conseguir solo el display?
Esque buscando obc de segunda mano no se si son compatibles con mi coche o no y en la bmw me cobran 400€..

El fallo de los pilotos, poniendo los originales jaja En el display ponia "Fallo piloto trasero" o en plural ahora no me acuerdo pero algo asi

markft_92

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
30
Ya, pero solo me sirve uno de 325i o puedo usar alguno de 328, 330 o m3? El de 18 botones me dara error o la mitad de los botones no haran nada? El mio es de 11 botones

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
113
Vale, ya se el problema por eso te da error y te he preguntado en el post de venta. Probablemente tengas Check Control y los faros al no ser originales y no sabrás no disponen. Entonces estará desconectado el check de los faros traseros y te dará como fallo de que no tienes los faros encencidos. Quizá los intermitentes también te den fallo

markft_92

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
30
Los intermitentes no me dan error, pero los pilotos si. He puesto los de serie que me los dio el antiguo dueño y se ha ido el error. Hay alguna manera de montar los no originales sin que salga el error?

Davidche

Forista
Reacciones
50
Los intermitentes no me dan error, pero los pilotos si. He puesto los de serie que me los dio el antiguo dueño y se ha ido el error. Hay alguna manera de montar los no originales sin que salga el error?

Sí que hay.

Lo que no se si hay brico, pero hace muuuuucho tiempo se habló mucho de ello y daban un par de soluciones.

Lo buscaré por la noche con más tranquilidad.

Davidche

Forista
Reacciones
50
De todas maneras, este post debe de ir en el subforo "Técnico" de e36. Allí encontrarás más respuestas, supongo.

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
113
tienes que comprarte en ese caso los que lleven check control. no se si habrá alguna manera