fallo nivel refrigerante

• Iniciador del tema 325power
  • Fecha de inicio
3

325power

Invitado
hola a todos, en mi 325i cuando doy contacto y el obc hace el check control me da fallo nivel de refrigerante, pero no pierde ni gota y siempre esta al mismo nivel, alhuien sabe que puede pasar a mi e36?

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Tienes fastidiado el sensor casi seguro, como yo. Si quieres se puede cambiar, creo que tendrías que sacar el vaso de expansión, y una vez ahí acceder a él.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
no hace falta sacar el vaso de expansion va roscao por abajo

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Antes de cambiarlo comprueba su estado, tal vez puedas arreglar el que tienes.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
o el conector a mi me daba fallo porque perdia un pelin y caia justo ene l conector y los pines estaban oxidados

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
KRRRR9;12060526 dijo:
no hace falta sacar el vaso de expansion va roscao por abajo
No fastidies?? Y yo como un tonto con el fallo ese en el obc cada vez que arranco el coche por no volver a desmontar el vaso de expansión (es que el vaso se lo cambié) jaja. Pues mañana mismo le echo un ojo a ver si es que está mal la conexión o algo, y si no encargo el nuevo y listo.

Supongo que será vaciar un poco de anticongelante para que no te salga por abajo cuando quites el sensor, desenroscarlo, y poner el nuevo, no?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
asi es lleva una junta torica y va roscado te hara falta una llave del 24 creo recordar si el vaso lo tienes que vaciar entero

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
KRRRR9;12061284 dijo:
asi es lleva una junta torica y va roscado te hara falta una llave del 24 creo recordar si el vaso lo tienes que vaciar entero
Perfecto, pues ya tengo trabajo para este finde.

3

325power

Invitado
ok ,muchisimas gracias, le metere mano mañana al coche haber como esta ese sensor.....