Avería Fallo nivel de gasolina

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Registrado
19 May 2014
Mensajes
1.705
Reacciones
1.575
Hola compañeros

Hace unas semanas la aguja de la gasolina perdió el norte completamente y pasó a marcar gasolina de más de golpe, o se bajaba del todo y luego se iba al máximo o se quedaba en 3/4 y luego volvía a su posición cuando le daba la gana.

Desmonté los dos aforadores para comprobar el cableado, ya que el de la bomba tiene un cable soldado que se soltó al poco de comprar el coche y dejó de marcar el nivel, una vez que lo soldé no volvió a dar problemas. Los cables estaban bien y lo que hice fue limpiar todas las clavijas y las regletas de las boyas con limpiacontactos y volver a montar, en un principio parece que se solucionó el problema hasta ayer que volvió a subir el nivel dos rayas de golpe desde el último cuarto.

Ya me planteo el comprar los aforadores nuevos, puesto que son casi 21 años de coche y doy por echo de que tienen un desgaste considerable, y supongo que son las regletas de las boyas que están mal o algo así. Pero antes de pasar por caja quería preguntar ¿hay algo más que influya en como marca el nivel del combustible? Algo que deba revisar antes de ir al conce

Muchas gracias a todos y feliz 2017 anticipado :guiño:
 

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Registrado
19 May 2014
Mensajes
1.705
Reacciones
1.575
Alguien con la resaca que sepa decirme algo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

428C

Forista Senior
Registrado
29 Jun 2008
Mensajes
6.519
Reacciones
1.181
Si quieres saber seguro si es el aforador, lo suyo es que midas resistencia según lo mueves de máximo a mínimo.
 

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Registrado
19 May 2014
Mensajes
1.705
Reacciones
1.575
Si quieres saber seguro si es el aforador, lo suyo es que midas resistencia según lo mueves de máximo a mínimo.

Pues lo voy a comprobar muchas gracias
 

Diwedd

En Practicas
Modelo
E34 525i
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
565
Reacciones
283
Exacto, al fin y al cabo es una resistencia que varia mas o menos ohms segun la posicion de la bolla. Aun asi si esto no resulta en teoria tiene q ser el aforador. Cambialo plug and play y a correr.
 
Arriba