Judd-V8
Forista
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Hola compañeros
Hace unas semanas la aguja de la gasolina perdió el norte completamente y pasó a marcar gasolina de más de golpe, o se bajaba del todo y luego se iba al máximo o se quedaba en 3/4 y luego volvía a su posición cuando le daba la gana.
Desmonté los dos aforadores para comprobar el cableado, ya que el de la bomba tiene un cable soldado que se soltó al poco de comprar el coche y dejó de marcar el nivel, una vez que lo soldé no volvió a dar problemas. Los cables estaban bien y lo que hice fue limpiar todas las clavijas y las regletas de las boyas con limpiacontactos y volver a montar, en un principio parece que se solucionó el problema hasta ayer que volvió a subir el nivel dos rayas de golpe desde el último cuarto.
Ya me planteo el comprar los aforadores nuevos, puesto que son casi 21 años de coche y doy por echo de que tienen un desgaste considerable, y supongo que son las regletas de las boyas que están mal o algo así. Pero antes de pasar por caja quería preguntar ¿hay algo más que influya en como marca el nivel del combustible? Algo que deba revisar antes de ir al conce
Muchas gracias a todos y feliz 2017 anticipado
Hace unas semanas la aguja de la gasolina perdió el norte completamente y pasó a marcar gasolina de más de golpe, o se bajaba del todo y luego se iba al máximo o se quedaba en 3/4 y luego volvía a su posición cuando le daba la gana.
Desmonté los dos aforadores para comprobar el cableado, ya que el de la bomba tiene un cable soldado que se soltó al poco de comprar el coche y dejó de marcar el nivel, una vez que lo soldé no volvió a dar problemas. Los cables estaban bien y lo que hice fue limpiar todas las clavijas y las regletas de las boyas con limpiacontactos y volver a montar, en un principio parece que se solucionó el problema hasta ayer que volvió a subir el nivel dos rayas de golpe desde el último cuarto.
Ya me planteo el comprar los aforadores nuevos, puesto que son casi 21 años de coche y doy por echo de que tienen un desgaste considerable, y supongo que son las regletas de las boyas que están mal o algo así. Pero antes de pasar por caja quería preguntar ¿hay algo más que influya en como marca el nivel del combustible? Algo que deba revisar antes de ir al conce
Muchas gracias a todos y feliz 2017 anticipado
